Publicidad

No tendremos una Agente 007 femenina pero sí a Billie Eilish interpretando el tema principal de la nueva película de James Bond

No tendremos una Agente 007 femenina pero sí a Billie Eilish interpretando el tema principal de la nueva película de James Bond
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La carrera de Billie Eilish es imparable y, para muestra, un nuevo dato: se acaba de convertir en la artista más joven de la historia de la saga James Bond en interpretar el tema principal de su banda sonora. La cantante, de 18 años recién cumplidos, ha compuesto junto a su hermano y productor Finneas la canción encargada de promocionar la película Sin tiempo para morir, que se estrenará en abril en nuestro país.

Esta será la vigesimoquinta entrega en la gran pantalla del Agente 007, a quien interpretará el actor inglés Daniel Craig, y en la que participará la actriz hispanocubana Ana de Armas.

A través de un comunicado, la joven ha expresado que ella y su hermano siempre habían soñado con componer la canción de una de las películas del famoso espía: "No hay nada más icónico que unir música y cine como se hizo con Goldfinger y Live and Let Die", en referencia a los temas de Shirley Bassey y Paul McCartney para estrenos anteriores de la serie.

También ha añadido que se sienten "muy afortunados de tener un pequeño papel en una franquicia tan legendaria y larga como esta" y que "James Bond es la saga más guay que jamás haya existido en el cine".

Por su lado, los productores, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, han descrito la pieza como "impecablemente pensada para funcionar con la historia emocional de la película". Cary Joji Fukunaga, director de Sin tiempo para morir, se ha declarado un gran fan de Eilish y ha dicho de ella y de Finneas que "su integridad creativa y talento es inigualable". Del mismo modo, ha definido su propuesta musical como "una perspectiva nueva y fresca cuya voz resonará en las generaciones futuras".

A la espera de saber cuándo podremos escucharla por primera vez, no cabe duda de que este se trata del último intento por modernizar la saga y acercarla a las generaciones más jóvenes. Aunque, finalmente, sus responsables decidieron no satisfacer los deseos de aquellos que pedían que el nuevo agente 007 fuera una mujer, ficharon a Phoebe Waller-Bridge para encargarse del guión por petición expresa de Daniel Craig. Tendremos que esperar al 2 de abril para valorar el resultado.

Fotos | Instagram de Billie Eilish.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios