Publicidad

Billie Eilish ya es mayor de edad y lo celebra compartiendo en Instagram un emotivo vídeo con imágenes de cuando era pequeña

Billie Eilish ya es mayor de edad y lo celebra compartiendo en Instagram un emotivo vídeo con imágenes de cuando era pequeña
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundo de la música está hoy de celebración y es que no es solo que Billie Eilish cumpla años, es que la cantante ya ha alcanzado la mayoría de edad. Una fecha muy importante que ha querido compartir con sus seguidores subiendo un emotivo vídeo a Instagram con imágenes inéditas de cuando era pequeña.

El 18 de diciembre de 2001, Billie Eilish Pirate Baird O'Connell venía al mundo en Los Ángeles, California, sin que nadie pudiera prever que, 18 años después, Billboard la elegiría mujer del año, obtendría seis nominaciones a los premios Grammy o se estaría preparando un documental sobre su vida. Al menos no hasta unos pocos años después, ya que en el vídeo podemos ver cómo, desde muy pequeña, la cantante componía sus propias canciones al piano y la guitarra y jugaba en su habitación a dar conciertos para multitudes imaginarias. 

 

La artista empezó a adquirir fama cuando tenía 14 años y su canción Ocean eyes llegó a los dos millones de reproducciones en su página de SoundCloud. El tema, escrito por su hermano Finneas O’Connell, se había subido a la plataforma con el objetivo de que la profesora de baile de Billie hiciera una coreografía. Sin embargo, aquel primer éxito la llevó a que las discográficas Darkroom e Interscope Records acabaran fichando por ella.

When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, su primer álbum publicado este mismo año, ha hecho que la cantante venda más de 3 millones de copias en todo el mundo antes de cumplir los 18 años y se ha coronado como una de las reinas de la Generación Z.

En una entrevista reciente con Variety, Billie se había mostrado algo atemorizada ante la idea de cumplir 18 años: "Aunque he esperado a a llegar a esta edad toda mi vida, temo que la gente vaya a decir algo como 'bueno, aquí está todo el odio que te tenemos’".  

Fotos | Instagram de Billie Eilish.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios