En 2020 no solo veremos a Billie Eilish actuando en Madrid, Apple TV+ estrenará un documental sobre la vida de la artista durante el último año

Billieeilish 70610653 2381472622102151 1734492634040811558 N
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sido una de las artistas revelación de este año y todo apunta a que Billie Eilish seguirá siendo una de las principales figuras de la música en 2020. La artista, que ha sido nominada a seis premios Grammy, tiene prevista una imponente gira mundial de cuatro meses que la traerá de nuevo por nuestro país como parte del cartel del festival Mad Cool. Además, ya trabaja también en el que será el disco sucesor de When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, que se ha adelantado que será más experimental que el primero.

A todo ello hay que sumarle, ahora, la noticia de que Apple TV+ estrenará un documental que mostrará cómo ha sido la vida de la cantante en 2019, año en el que se ha publicado su esperado primer álbum. De este modo, los fans tendrán acceso a momentos privados de la vida familiar de Eilish y al backstage de sus apariciones públicas.

Según informa Deadline, el documental ya ha sido rodado y está dirigido por R.J. Cutler, responsable de documentales como The War Room, sobre Bill Clinton, o Vogue, el número de septiembre.

De momento, poco más se sabe al respecto pero, teniendo en cuenta que la artista de 17 años fue este año la encargada de abrir la nueva temporada de Saturday Night Live con una espectacular actuación en la que se subió por las paredes y que fue la única capaz de hacerle sombra a Taylor Swift durante la última entrega de los American Music Awards, no nos cabe duda de que el material será de primera.

Fotos | Instagram de Billie Eilish.

Comentarios cerrados
Inicio