Publicidad

Billie Eilish se sube, literalmente, por las paredes en su actuación en el Saturday Night Live con la que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta

Billie Eilish se sube, literalmente, por las paredes en su actuación en el Saturday Night Live con la que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta
1 comentario

Billie Eilish ha sido la artista invitada elegida para inaugurar la nueva temporada del mítico programa de televisión Saturday Night Live. Lo ha hecho interpretando en vivo dos temas de When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, su álbum de debut y best seller absoluto.

La íntima I love You y el hit Bad Guy fueron las canciones elegidas por la artista, sin embargo, fue esta última la que dejó a todo el mundo pegado a la televisión y sufriendo un poco por la integridad física de Eilish.

La estrella adolescente del pop interpretó su primer número uno en Estados Unidos en un pequeño set en el que se subió por las paredes y el techo sin la ayuda de cuerdas ni arneses

Se trata de un truco visual muy usado en el cine y la televisión y que consiste en fijar una cámara en el eje de un espacio que gira. De hecho, al final de la actuación puede verse el set en su totalidad durante unos segundos. Aunque el truco no le quita merito a la artista, que consiguió mantener la voz y la compostura en todo momento.

Unas horas antes de ofrecer esta actuación para el recuerdo, dio también una buenísima noticia a todos sus seguidores anunciando una nueva gira mundial para el año que viene y que la traerá de nuevo a España en una ciudad todavía por confirmar. Se especula que quizá podría tratarse de algún festival como el Mad Cool o el Bilbao BBK Live ya que coincidiría en fechas.

Durante la emisión del SNL, la artista de 17 años contó que quiere que el tour sea lo más verde posible: "No estarán permitidas las pajitas de plástico, los fans tendrán que traer sus propias botellas de agua y habrá papeleras de reciclaje por todas partes".

Billie Eilish, como su compañera de generación Greta Thunberg, está muy comprometida con el medio ambiente y dedica su fama a hacer campaña por un estilo de vida sostenible. De hecho, su último videoclip, All the good girls go to hell es una metáfora sobre el cambio climático y cómo la humanidad está agotando los recursos naturales sin control ni responsabilidad.

Fotos | YouTube.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios