Compartir
Publicidad

Navidad y Nueva York, el combo perfecto para el cine: 9 películas navideñas para viajar a la Gran manzana desde el sofá

Navidad y Nueva York, el combo perfecto para el cine: 9 películas navideñas para viajar a la Gran manzana desde el sofá
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Navidad es la época perfecta para viajar a Nueva York. Llena de luces, con el árbol de Rockefeller Center, las tardes de shopping y los cafés frente al Central Park, pero si este año no puedes visitarlo, no worries. Solo necesitas un sofá cómodo, una mantita y una tele para viajar allí, porque con esta selección de películas navideñas en Nueva York, viajarás a la gran manzana sin moverte de casa.

Serendipity (2002)

Jonathan Trager (John Cusack) se cruza en mitad del gentío con Sara (Kate Beckinsale), en las navidades de 1990. Aunque los dos salen con otras personas, Jonathan y Sara pasan la noche juntos, porque lo que han sentido es amor a primera vista. Pero la noche toca a su fin y tienen que tomar la decisión de volver a verse o no. Sara quien propone dejar que decida el destino si volverán a verse o no. Tras diez años, ¿adivinas lo que ocurre?

Serendipity Peliculas De Navidad En Nueva York

Hace mucho tiempo que se estrenó, pero sigue pareciéndonos preciosa. Esta comedia romántica es un alucinante viaje al Nueva York más navideño. Mucho amor, luces y un destino que maneja a los protagonistas a su antojo en pleno Manhattan.

Elf (2002)

Buddy (Will Ferrel) acabó por accidente en el polo Norte, en el saco de Papá Noel cuando era un bebé. Allí creció junto a los duendes pero, a medida que pasaba el tiempo, más se notaba que no era como ellos, así que acaba pidiendo permiso a Santa para viajar a Nueva York y buscar a su verdadero padre: Walter Hobbs (James Caan). Una vez en la gran manzana, Buddy experimentará los placeres de la cultura humana como sólo un elfo podría hacer.

Es divertida, muy muy navideña y junto a su protagonista visitarás Nueva York sin moverte del sofá de tu casa.

De ilusión también se vive (1947)

De Ilusion Tambien Se Vive Peliculas De Navidad En Nueva York

Doris Walker (Maureen O'Hara) es una ejecutiva de Macy's. Poco antes del desfile del Día de acción de gracias decide contratar a Kris Kringle, un indignado anciano que acaba de descubrir el estado de ebriedad del Santa que Macy's había contratado antes. La hija de Doris, Susan (Natalie Wood) no cree en Santa, pero al conocer a Kringle que asegura ser Santa Claus de verdad, comienza a creer que puede existir.

Prepárate, porque esta película ganadora de un Oscar, quiere despertar tu espíritu navideño más neoyorkino. Es un clásico entre los clásicos y lo tiene todo para convertirse en tu favorita.

Family Man (2000)

¿Qué hubiera ocurrido si hubieras tomado otras decisiones en tu vida? Esta es la premisa para la trama de Family Man. Jack Campbell (Nicolas Cage) es un broker de Nueva York que tiene todo lo que desea, aunque para ello haya tenido que sacrificar cosas por el camino, como su relación con su novia del instituto Kate (Téa Leoni). Pero todo cambia cuando, después de un accidente el día de Nochebuena, se despierta con una nueva vida, una en la que está casado con Kate y tienen dos hijos.

Los fantasmas atacan al jefe (1988)

Frank Cross (Bill Murray) es el presidente de una de las cadenas de televisión más conocidas de Estados Unidos. Es egoísta, insensible, cínico y tiene un cruel sentido del humor. Antes de que la Nochebuena termine, Frank recibirá la visita de los fantasmas de las Navidades: un taxista neoyorquino del pasado, un hada del presente algo extravagante y un despiadado mensajero del futuro decapitado.

Los fantasmas atacan al jefe (Scrooged originalmente), es una adaptación del clásico Cuento de Navidad. Esta peli, incluida en nuestra lista de las mejores pelis clásicas de Navidad, no solo es divertida, sino que será de las que te hará pensar.

Noel (2004)

Rose Harrison (Susan Sarandon) es una publicista solitaria y divorciada que espera que la salud de su madre, internada en un hospital por culpa del Alzheimer, mejore. Al mismo tiempo Nina Vasquez (Penélope Cruz), cansada de tantos celos, rompe su compromiso con Mike Riley (Paul Walker), su prometido, pero se da cuenta de que le echa de menos. Mike está siendo acechado por Artie Venzuela (Alan Arkin), un extraño camarero. Cuando Jules Calvert (Marcus Thomas) era adolescente pasó las mejores navidades de su vida en un hospital y tiene la esperanza de poder pasar la noche de Navidad allí.

Noel Elf Peliculas De Navidad En Nueva York

Esta comedia dramática te llevará a Nueva York en Navidad gracias a las historias entrelazadas de sus cinco protagonistas. Un Love Actually con menos personajes, pero también muy navideño.

Solo en casa 2: perdido en Nueva York (1992)

Después de París, la familia McCallister decide pasar sus vacaciones de Navidad en Miami. Como siempre, esta familia tan numerosa tiene serios problemas para organizarse y el día de la salida, tras lo que pasó el año pasado, tienen especial cuidado en no dejarse a Kevin (Macaulay Culkin). Pero él busca unas pilas para su walkman, pierde a su familia de vista y termina montado en una avión a Nueva York.

De la mano de Kevin visitarás lugares icónicos de la ciudad en la época en la que es aún más mágica: la Navidad. Nuestra parte favorita de esta comedia (un clásico de nuestra adolescencia) es el final bajo el árbol de Navidad de Rockefeller. Espectacular.

Un dato curioso: Donald Trump aparece en una escena, lo que sirvió para que el pasado mes de junio Macaulay Culkin convirtiera esa escena en una crítica contra la separación de familias en la frontera estadounidense (publicó una foto con el texto “Primera prueba de que a Trump no le importan los niños separados de sus familias”).

Los Cazafantasmas 2

Han pasado cinco años desde que los Cazafantasmas entraron por última vez en acción. El doctor Peter Venkman, presenta un programa de televisión, Ray Stantz y su colega Winston Zeddemore se ganan la vida entreteniendo a niños en fiestas infantiles y Egon Spengler continúa sus investigaciones. Dana Barrett vive sola en Nueva York, criando a su bebé de ocho meses, Oscar, y trabajando como restauradora de cuadros en el Museo de arte de Manhattan, junto a Janosz Poha. Todo es normal hasta que el cochecito de Oscar rueda por sí solo hacia el tráfico de Manhattan. ¿Habrán vuelto los fantasmas a la ciudad?

No es una película navideña al uso, pero la segunda parte de la saga se desarrolla el día antes de Año Nuevo, por lo que podremos ver Nueva York decorada y con espíritu navideño.

Belleza oculta (2016)

Howard Inlet (Will Smith) es un brillante y exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su vida cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea haciendo que se sumerja en una profunda espiral de depresión. Aunque sus compañeros más cercanos harán lo posible para lograr que se anime y salga de su letargo, no será tarea fácil. Por ello pondrán en marcha un plan poco convencional, que obligará a Howard a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente. Pero este plan también traerá consigo resultados imprevistos.

Este drama, dirigido por David Frankel (El diablo viste de Prada), es de esas pelis con un reparto de altura. Keira Knightley (The Imitation Game), Kate Winslet (Steve Jobs), Edward Norton (Birdman), Naomie Harris (Spectre), Michael Peña (Ant-Man) y Helen Mirren (Espías desde el cielo) acompañan a Will Smith en un drama situado en una navidad neoyorquina.

Foto| Solo en Casa 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio