Anne Hathaway y Blake Lively lo tienen claro: este 2022 los looks de invitada se visten con pantalón

Anne Hathaway y Blake Lively lo tienen claro: este 2022 los looks de invitada se visten con pantalón
Sin comentarios

Anoche la Gran Manzana se vistió con elegancia y distinción para presentar su nuevo espectáculo en Broadway, The Music Man. Como no podía ser de otro modo, por su alfombra roja pasaron distintos rostros conocidos del mundo del cine y el espectáculo, sin embargo Anne Hathaway y Blake Lively se llevaron todo el protagonismo. Optando por vestir con pantalón, ambas actrices nos demostraron que esta pieza es perfecta para crear el look de invitada perfecto

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Sí a la tendencia monocolor

Apostando por la moda del monocolor y eligiendo el lila como único acompañante (además de su marido, Ryan Reynolds), Blake Lively noqueó al personal con su puesta en escena. Demostrando que los escotes imposibles pueden ser elegantes, la actriz se decantó por este tres piezas de Sergio Hudson.

Blake Lively Morado

Apostando por accesorios y prendas de abrigo rompedoras

Anne Hathaway sabe cómo romper con todo con muy poco, y su look de anoche es un ejemplo. Luciendo un corpiño de color negro a juego con sus pantalones de traje oversize, la actriz no dudó en aderezar el conjunto con un precioso abrigo en blanco y negro de rombos (todo de Valentino). Su bolso rompía con la gama cromática al escoger un diseño de color lila. 

Anne Hathaway Valentino 02

¿Con cuál de las dos opciones te quedas?

Fotos | Gtres

Temas
Inicio