Estas son las tendencias 2022 en vestidos de invitada

Estas son las tendencias 2022 en vestidos de invitada
Sin comentarios

Comienza un nuevo año en el que esperemos poder celebrar muchos eventos. Bodas, bautizos, comuniones, fiestas….y es el momento de comenzar a buscar el look perfecto. El vestido es la aprenda más versátil y cómoda de lucir, y la variedad de modelos es muy amplia, pero si eres toda una fashionista, estas son las tendencias que se llevan en 2022.

Plumas, lentejuelas, estampados geométricos setenteros, modelos blazer, bicolor, drapeados… Si tienen evento a la vista estas son las tendencias más virales que te ayudarán a inspirarte en tu próximo look de invitada.

Vestido blazer

Vestido blazer

El vestido blazer es una de las opciones más favorecedores. Vestido corto con escote de pico profundo, solapas y cintura definida. Una silueta que sienta bien a todo el mundo y que se ha reinventado con tejidos más sofisticados y llamativos, de color y con detalles lejos del clásico modelo negro. Habitualmente son en versión mini, perfectos para un evento de día, pero también hay diseños maxi para la noche.

Vestido bicolor

bicolor

Las prendas bicolor están arrasando. Una moda que se ha trasladado a los vestidos de invitada en diseño largos, midi y cortos. Opciones sofisticadas, y lo mejor de todo, muy favorecedoras porque el efecto óptico realza la figura.

Vestido con plumas

vestido de plumas

Las plumas son románticas y se encargan de dar ese toque de glamour necesario en un look. Un detalle que vemos también en vestidos sencillos y sobrios, y que son el nuevo éxito asegurado entre las invitadas más elegantes. Lo mejor de las plumas es que quedan bien en un mismo modelo con lentejuelas, transparencias, encajes…son poderosas en todos los sentidos y las reinas del 2022.

Vestido de estampado geométrico

Vogana Parte 3 9 1200x1800

El estampado geométrico es la tendencia más viral del momento y lo que le queda, una apuesta que también se ha trasladado a los vestidos de invitada. Prints psicodélicos setenteros de estilo retro y cargados de color, con efecto 3D que sientan de maravilla y son perfectos para un look  de invitada.

Vestido de lentejuelas

vestido de lentejuelas

No hace falta que sea Navidad para lucir brilli brilli. Los vestidos de lentejuelas son ideales para eventos de noche y para bodas, y no hace falta que sean excesivas para ser elegantes. Sin duda, el tejido de paillettes se ha convertido una apuesta segura para triunfar con tu look de invitada.

Vestido plisado

vestido plisado

Los vestidos plisados es una de las siluetas más cómodas y favorecedoras. Un diseño plisado es sofisticado pero además crea un efecto similar al de las rayas verticales, alargando y afinando ópticamente la silueta. Un modelo plisado no marca las posibles imperfecciones, todo lo contrario, las disimula, por eso resultan tan favorecedor. Una apuesta de tendencia muy acertada.

Vestido drapeados

Maje
Maje

Los vestidos drapeados están arrasando. Modelo que son perfectos para un look de invitada de todas las edades. Modelos con un corte muy favorecedor que ayudan a disimular las imperfecciones gracias al propio drapeado. Diseños que se ajustan a la silueta pero que son cómodos.



Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotos | Redondo Brand, Vogana, Copacabana, Apparentia, Maje, carla Ruíz

Temas
Inicio