Vestidos blazer: una alternativa elegante y sofisticada para despedir el año esta Nochevieja

Vestidos blazer: una alternativa elegante y sofisticada para despedir el año esta Nochevieja
Sin comentarios

La Navidad es la época favorita del año para mucha gente, ya sea porque tiene más tiempo libre, porque puede estar con los suyos o porque simplemente tiene un gran espíritu navideño. A nosotras, además de por todo lo anterior, nos gusta porque podemos sacar nuestras mejores galas más a menudo: que si una comida con amigos, que si cenas de empresa, que si celebraciones con la familia...

Vamos, un auténtico paraíso para las que nos gusta arreglarnos. A estas alturas de la película ya sabemos que aunque un vestido con medias y tacones siempre es un acierto hay muchas más opciones para engalanarnos en Navidad. Y hoy vamos a centrarnos en una muy concreta: los vestidos blazer.

Esta prenda no es para nada nueva sino que llevamos años conviviendo con ella y viéndola en el streetstyle, de la mano de Emiliy Ratajkowski  o Rihanna entre otras. Es una opción que combina la elegancia y sofisticación propia las blazer con la versatilidad que nos ofrecen los vestidos. Una combinación realmente ganadora.

Así que de cara a Nochevieja hemos buscado algunas opciones para despedir el año de una forma diferente y sofisticada que podamos reutilizar el resto del año en nuestros looks más elegantes. Y estos han sido nuestros fichajes:

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha

Vestido blazer en modal

Blazer Negro Hm Modal

Este primer modelo, de H&M, es uno de los que más respetan el corte clásico de la blazer y por eso es de nuestros favoritos. Una adquisición atemporal directa a nuestro fondo de armario. 59,99 euros.

Vestido blazer en modal

Vestido blazer en modal

Vestido blazer corto

Blazer Negro Hm

En un tejido elástico y con acabado brillante tenemos este otro modelo de H&M, una opción con un diseño más moderno y adaptado a la silueta femenina. 34,99 euros.

Vestido blazer corto

Vestido blazer corto

Vestido blazer de lentejuelas

Blazer Lentejuelas

Las lentejuelas son una de las tendencias que más fuerza está teniendo un año más en fiestas, así que al sumarlas a nuestro vestido blazer lo elevará aún más. 76,99 euros.

Vestido blazer con lentejuelas

Vestido blazer con lentejuelas

Vestido blazer clásico

Blazer La Redoute

Con un corte y diseño mucho más clásico por los botones de chaqueta tenemos este modelo de La Redoute, una opción que rebosa sofisticación. 74,99 euros 57,74 euros.

Vestido con botones de chaqueta

Vestido con botones de chaqueta

Blazer flecos

Blazer Flecos

Como alternativa a los modelos más clásicos tenemos este vestido blazer de Vero Moda con flecos en las solapas, un auténtico flechazo a primera vista para nosotras. 67,99 euros.

Vestido blazer con flecos de Vero Moda

Vestido blazer con flecos de Vero Moda

Blazer crema

Blazer Crema

También hemos incluido esta opción en crema por si quieres salir del negro estas fechas y apostar por algo de color. Que cuenta con unas mangas algo abullonadas ideales. 79,99 euros.

Vestido blazer crema

Vestido blazer crema

Vestido blazer cut out

Blazer Cut Out Bershka

Y por último tenemos este vestido blazer que destaca por su maravillosa espalda, con detalles cut out que dejarán boquiabiertos a todo el mundo. 39,99 euros.

Vestido blazer cut out

Vestido blazer cut out

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @saracarbonero

Fotos | H&M, Asos, La Redoute, Bershka

Temas
Inicio