Cinco vestidos de fiesta negros de C&A para cerrar el año con un lookazo

Cinco vestidos de fiesta negros de C&A para cerrar el año con un lookazo
Sin comentarios

Puede que este año volvamos a celebrar las fiestas en petit comité, pero las ganas de arreglarnos no nos la quita nadie y tampoco las de estrenar algo bonito para la ocasión.

A escasos días de la cena de Nochebuena y Nochevieja, la búsqueda de outfit es real y nosotras nos hemos querido centrar en las ofertas low cost. Se puede ir divina sin gastar un dineral y la colección festiva de C&A lo demuestra. La firma de moda ha lanzado una selección específica para estas fiestas bajo el nombre de "Clockhouse". Y entre ella encontramos más de un vestido perfecto para la ocasión.

Con el negro como protagonista, hay cinco modelos que han ido directamente a nuestra wishlist. Cinco vestidos negros válidos para todas las fiestas de navidad y los findes de discoteca que llegarán. Con largo midi o mini, según gustos, cualquiera de ellos es una apuesta en tendencia que no fallará.

Su condición de LBDs los hace admitir todo tipo de combinaciones, desde las más arregladas a las más casual. Y es que puedes llevarlos con medias bordadas y merceditas de tacón si te sientes más espléndida o medias tupidas y botines (o incluso zapatillas) si lo que te apetece es ir cómoda, pero elegante. Añádeles un collar mono y unos pendientes maxi y, ¡a triunfar!

vestido negro de fiesta

Vestido de material vaporoso con estampado brillante tejido 49,99 euros.

vestido negro de fiesta

Vestido ligeramente brillante en tejido liso con parte de elástico 24,99 euros 19,99 euros.

vestido negro de fiesta

Vestido de rasode tacto suave con tirantes de largo ajustable con strass brillantes y abertura en la parte delantera 22,99 euros 18,99 euros.

vestido negro de fiesta

Vestido en punto compacto con diseño brillante. Abertura en el escote con trabillas de piedras brillantes de strass 19,99 euros 14,99 euros.

vestido negro de fiesta

Vestido de terciopelo de CLOCKHOUSE con tirantes de largo ajustable cruzados por detrás 29,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotos | C&A

Temas
Inicio