Estas son las tres marcas de maxi pendientes que están arrasando esta temporada Primavera-Verano 2021

Estas son las tres marcas de maxi pendientes que están arrasando esta temporada Primavera-Verano 2021
1 comentario

Los maxi pendientes son los encargados de dar un toque extra de sofisticación a nuestros looks estivales. Piezas llamativas, originales o cargadas de color que son perfectas para nuestros outfits de verano.

Estas son las tres marcas de pendientes de moda este verano, sus diseños están arrasando y a precios moderados, para que todas podamos lucir los pendientes de tendencia.

Lausett

Lausett

Lausett es una marca española en la que encontrar piezas de estilo ochentero y cargadas de color. Sus pendientes son de tamaño grande, de formas divertidas (animales, flores, insectos, formas abstractas) y están realizados en metacrilato espejado, una apuesta perfecta para lucir los looks más atrevidos y estilosos. Paula Echevarría, Edurne, Macarena Gómez, María Castro o Candela Serrat, son algunas de las celebrities que han lucido la marca. Su precio oscila entre los 36 euros y los 78 euros.

Lausett Savanna 70eur

Algunos de los modelos icónicos de la marca como las moscas, el camaleón o las guitarras, los podemos encontrar también en tamaño kids, para las niñas más presumidas.

Lausett Web 2498 36eur

Bemeknes

Rombos Bicolor Rojo Fucsia Mod1 Scaled

Montse Nieto es la estilista en El Hormiguero, y por tanto la encargada de los lookazos de Tamara Falcó, Nuria Roca o Marta Hazas en el programa. La estilista tiene su propia marca de pendientes, Bemeknes, modelos en forma redondeada a modo de aro, triángulo o de rombo, realizados a mano en crochet, uno de los tejidos de tendencia de este verano. Un proyecto que comenzó su madre (su abuela era sastra) con pendientes realizados sólo en crochet, y tal ha sido el éxito, que los pendientes se han versionado con hilos de texturas más ricas con un tratamiento especial para que no se deformen.

Geo Rosa Negro

Diseños ideales que las celebrities no han dejado de lucirlos, disponibles en diferentes colores lisos que combinan a la perfección con un look de verano. El precio es de 29,90 euros o 39,90 euros.

 

 

La marca también tiene crop tops de punto de crochet hechos a mano, un modelo ideal que Tamara Falcó no ha dudado en lucir.

Tamara falco

Carmen Nieto

Carmen Nieto 2

Carmen Nieto es otra de las firmas que está arrasando en Instagram. Sus originales pendientes hechos a mano en España, con formas geométricas espejadas ideales, son perfectos para marcar la diferencia de un look. Modelos que no pesan nada, por lo que resultan muy cómodos a pesar de su tamaño, y que levantan cualquier outfit. Diseños con estilazo cuyo precio abarca desde los 30 euros hasta los 65 euros dependiendo del modelo.

Carmen Nieto 3
Carmen Nieto 1

Fotos |

Temas
Inicio