Tamara Falcó tiene el vestido rojo más ideal para ser la invitada perfecta este verano y lo luce con sandalias de Zara

Tamara Falcó tiene el vestido rojo más ideal para ser la invitada perfecta este verano y lo luce con sandalias de Zara
Sin comentarios

Tamara Falcó nos deleita una semana más con otro lookazo en el El Hormiguero. Esta vez, un vestido largo perfecto para lucir durante todo el verano con looks de día y de noche, dependiendo de los complementos con los que lo combines.

La Marquesa de Griñón, que cada día nos gusta más gracias a sus buenas ideas de estilo, se encuentra en su mejor momento profesional y personal, se ha convertido en la digna sucesora de su madre Isabel Preysler gracias a sus estilosas apariciones en los diferentes programas de televisión.

Tamara falco

Tamara ha elegido uno de los colores más favorecedores para acudir a un evento: el rojo. Si esta temporada tienes bodas este vestido de tejido jacquard es perfecto para ser la invitada perfecta. Un diseño largo de escote en pico cruzado y lazada continua en el talle, con botonadura al tono y manga francesa abullonada con puño abotonado. Un modelo firmado por Cherubina, una de las firmas que también se encuentra en le vestidor de Doña Letizia. Su precio es de 280 euros.

Tamara Falco

Un estilismo que ha combinado con su inseparable medalla de oro y brillantes con la Virgen, una pieza de su comunión de la que nunca se separa, y sandalias beige de tacón ancho forrado al tono y punta cuadrada de Zara. Un modelo de tendencia en rebajas cuyo precio es de 25,99 euros.

zara

Un look responsabilidad de su estilista Montse Nieto. Melena suelta ondulada y make up muy natural han completado su apuesta de noche perfecta.

Therese

Fotos | Cherubina, @demolina

Temas
Inicio