Publicidad

Tamara Falcó sabe cómo seguir las tendencias del momento sin dejar de lado su propio estilo
Moda Famosas

Tamara Falcó sabe cómo seguir las tendencias del momento sin dejar de lado su propio estilo

Lo hemos dicho mil y una veces -y lo vamos a seguir repitiendo-: Tamara Falcó se ha convertido en toda una it girl en nuestro país. Su cuenta de Instagram ya acumula más de un millón de seguidores que toma sus looks como fuente de inspiración diaria. Hace pocas horas que la Marquesa de Griñón nos ha dejado con un estilismo que nos demuestra que es capaz de seguir las tendencias de esta temporada sin dejar de lado su estilo personal.

Un estilo casual pero elegante

Con prendas de fondo de armario como base principal del estilismo, los accesorios (favoritos para esta Primavera 2021) toman el control total. De este modo, la ganadora de MasterChef Celebrity 4 nos recuerda la importancia de tener a mano unos vaqueros pitillo para combinarlos con una clásica camisa blanca y una gabardina de color beige. Unas botas de caña alta y tacón grueso de color negro toman parte del protagonismo, compartiéndolo con una gorra de la firma Cocowi (hace unos meses ya lució otro diseño en un estilismo igual de impecable).

Tamara Falco Look Tendencias Ss 2021 02

El estilismo final se adereza de unas pulseras de eslabones dorados en tamaño XXL firmadas por Tous (marca en la que ya ha confiado en varias ocasiones). 

Fotos | Instagram @tamara_falco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio