Tamara Falcó nos muestra cómo combinar un set de punto low-cost de Zara y que parezca ropa de lujo

Tamara Falcó nos muestra cómo combinar un set de punto low-cost de Zara y que parezca ropa de lujo
Sin comentarios

Tamara Falcó es especialista en mezclar su ropa de lujo con prendas de Zara y hacernos olvidar que algo en su look es low-cost. Así ha pasado con este set de punto noventero, que ella ha lucido convertido en el estilismo más femenino y delicado de San Valentín. ¿Lo mejor? Aún podemos replicarlo.

La celebrity apostó ayer por un estilismo muy dulce en tonos rosas empolvados y nudes, para celebrar el día más romántico del año. Lo consiguió gracias a una falda midi satinada, que se ciñe a su cadera de forma sutil y cae fluida hacia los pies. A la delicadeza del tejido satinado se suma este dos piezas de Zara, el verdadero protagonista del estilismo.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
tamara falco set de punto de zara

El conjunto de punto en cuestión es uno de Zara en blanco, con flores hechas a base de abalorios y cuentas. Un cárdigan de manga corta y un top cropped de tirantes que llegaron a las rebajas de la marca, pero que ahora ya se han agotado por completo. Sin embargo, eso no nos impide hacernos con uno similar y es que no ha habido tendencia más replicada que estos conjuntos noventeros esta temporada.

tamara falco set de punto de zara

Zara continúa teniendo sets de punto florales muy parecidos al de Tamara Falcó. Pero no es la única marca: H&M tiene un cárdigan repleto de detalles de flores bordadas por 34,99 euros y en Stradivarius hay una sección completa de conjuntos de cárdigan y top combinados para que escojamos nuestro favorito. Todo un fichaje, porque quedan fenomenal con faldas de satén e incluso con vaqueros.

Fotos | @tamara_falco.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio