No es un vestido de alfombra roja, es el top con cola más alucinante (y lo ha lucido Tamara Falcó)

No es un vestido de alfombra roja, es el top con cola más alucinante (y lo ha lucido Tamara Falcó)
Sin comentarios

Vestido parece, top es. Existen prendas que sabemos que convertirán nuestro fondo de armario como algo único y especial, y ayer Tamara Falcó hizo que nuestra wishlist se engrosara. Luciendo un top repleto de volumen y con una cola infinita, este diseño es perfecto para aquellos (futuros) eventos de etiqueta donde queramos sorprender. Ya sea como invitada de boda o a un evento especial, esta propuesta dejará a todo el mundo con la mandíbula desencajada.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un diseño con sabor español

Firmado por Encinar, esta prenda tiene una versión asequible muy parecida que puede añadirse de manera inmediata a nuestro fondo de armario. Disponible en rojo y en negro, el top Daria promete hacernos brillar con luz propia y convertirnos en las protagonistas absolutas de la velada.

Daria Negro 3

A la venta por 280 euros, estas opciones pueden combinarse con pantalones de traje o incluso con vaqueros (y marcarnos un Kendall Jenner por el camino).

Daria Rojo 4

Fabio Encinar es uno de los diseñadores con más proyección en nuestro país. Con prendas a todo volumen, sus propuestas demuestran que la elegancia no es aburrida.

Foto principal | Instagram @tamara_falco

Fotos | Encinar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio