Tamara Falcó tiene el vestido rojo de nuestros sueños: con escote sensual, de satén y largo hasta el suelo
Moda Famosas

Tamara Falcó tiene el vestido rojo de nuestros sueños: con escote sensual, de satén y largo hasta el suelo

Tamara Falcó está terminando 2020 por todo lo alto. A sus visitas recurrentes a El Hormiguero se suma ahora una nueva relación con Íñigo Onieva y el título de marquesa, que ya está al caer. Semejante broche final del año bien merece un estilismo de esos de infarto, de los que luciría en Nochevieja su mismísima madre, Isabel Preysler. Y este vestido rojo así lo ha conseguido.

La socialité española está rodando un anuncio para la firma Sisley en un emplazamiento icónico: el hotel Four Seasons de Madrid. Para la ocasión Tamara Falcó ha sacado a relucir sus mejores armas estilísticas. Porque el rojo es definitivamente su color y en caso de que aún pudiéramos tener alguna duda este diseño de Pronovias las borra todas de un plumazo.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
tamara falco vestido rojo four seasons

Pero no solo el color rojo pasión ha sido todo un acierto. Porque la verdadera magia de este vestidazo está en el diseño, con un escote bardot muy sensual y sugerente que realza muchísimo la figura de la famosa. Una propuesta que contrasta el tejido de raso del cuerpo con el satén de la falda larga, dándole una caída muy fluida hasta el suelo con la que Tamara Falcó está espectacular.

tamara falco vestido rojo four seasons

Entre el vestido y el clutch de glitter dorado Tamara Falcó ya brillaba con luz propia. Por eso ha sido todo un acierto el que apueste por un look beauty muy natural y desenfadado, con ese maquillaje en nudes que se centra en iluminar su rostro y la melena bob peinada con ondas sueltas. ¡Digna hija de Isabel Preysler!

Fotos | Gtres.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio