Publicidad

Tras el fallecimiento de su padre (y sorpresa de todos) Tamara Falcó se convierte en la nueva marquesa de Griñón

Tras el fallecimiento de su padre (y sorpresa de todos) Tamara Falcó se convierte en la nueva marquesa de Griñón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Noticia sorpresa en el mundo nobiliario español. Como todos recordaremos, el pasado 20 de marzo Carlos Falcó, Marqués de Griñón, falleció a causa del coronavirus, y Tamara Falcó perdió a su padre. Una triste noticia para ella y para sus cuatro hermanos.

Pues bien, todo hacía suponer que Manolo, hermano mayor y primogénito de la familia, sería el que heredaría el título que iba unido al nombre de su padre, por el que era más conocido. Pero no, no ha sido así.

 

Y es que, tras abrirse el testamento y conocerse las últimas voluntades de Carlos Falcó, ha sorprendido a todos dejando el título nobiliario de marqués de Griñón a su hija Tamara, mientras que Manolo heredará el título de marqués de Castel-Moncayo, con Grandeza de España, que sí, es más importante, pero no era el más conocido de su padre, ya que es el que también dio nombre a su famosa bodega de vinos.

 

Esta decisión no ha dejado indiferente a nadie, y hasta ella misma se ha sorprendido, según parece, de manera que, en cuanto pasen los plazos legales, la diseñadora se convertirá en la nueva marquesa de Griñón.

Por este motivo, Tamara ha aprovechado las redes sociales para publicar una imagen donde podemos leer: "Gracias Papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor", junto a uno de los libros de vinos publicados por su padre  y el escudo del marquesado que ahora la representa. Una fotografía que ya cuenta con más de 70.000 "me gusta" y que se ha llenado de felicitaciones y del apoyo de todos sus amigos y seguidores.

Fotos | @tamara_falco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios