Publicidad

Tamara Falcó enamora con su look firmado por Avellaneda en Maestros de la Costura

Tamara Falcó enamora con su look firmado por Avellaneda en Maestros de la Costura
Sin comentarios

El éxito de Tamara Falcó es insuperable e imparable (al igual que lo ha sido su espectacular cambio físico). La joven de 38 años, que pasará por la vicaría muy pronto, vive un momento muy dulce a nivel televisivo. Falcó no ha tenido suficiente con ganar la última edición de "MasterChef Celebrity", además pasea por los platós de RTVE como invitada de programas del nivel de "Maestros de la Costura". De este modo, ayer nos enamoró con una entrañable aparición en el reality de moda que nos ha dejado un look que sirve como perfecta fuente de inspiración para un evento primaveral.

 

La hija de Preysler y Boyer conquistó a los concursantes y al público de "Maestros de la Costura" gracias a un outfit que forma parte de la última colección cápsula de la diseñadora junto a Juan Avellaneda. La propuesta, bautizada bajo el título "Avellaneda loves Tamara", engloba varios diseños entre los que destaca el top blanco de generosos volantes en el escote (que cuesta 150 euros) que lució anoche Tamara. Este diseño es una reinterpretación de un vestido azul que exhibió en la presentación de la pasada temporada de "Masterchef Celebrity" firmado por TFP by Tamara Falcó. Por último, el pantalón de corte recto de estampado floral (con un valor de 250 euros) también pertenece al modisto.

en un evento de LG en abril del año 2019

Para cerrar el look, Falcó vistió unas sandalias de tacón fino en color amarillo y unos discretos, pero acertados, pendientes largos. En relación con su elección de belleza, la joven apostó por un elegante recogido bajo con raya al medio y un sencillo maquillaje que resaltaba sus ojos.

Imagen 6 3 20 A Las 11 38

 

Tamara, fundadora de su marca homónima que sigue sumando triunfos gracias a su nueva colección, colaboró con los concursantes del programa para crear un vestido de alfombra roja. El conocimiento de Falcó del universo celebrity le otorga una versión cercana y profunda de todos los ingredientes que necesita un vestido de gala para arrasar en una ocasión tan especial.

Asimismo, ser hija de Isabel Presyler es un punto a favor que Tamara defendió así en el programa: "Para mí mi madre es todo un referente". Tras la partida de Falcó, Eduardo Casanova entró en el taller junto a la diseñadora Carlota Barrera para protagonizar la segunda parte del programa.

El reality de RTVE "Maestros de la Costura" cuenta, jornada tras jornada, con la visita de importantes nombres nacionales que comparten unos agradables minutos junto a profesionales de la industria como Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile.

Fotos | @RTVE, avellaneda.eu

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios