Publicidad

Tamara Falcó ganó MasterChef Celebrity e Isabel Preysler la acompañó (sin photoshop)

Tamara Falcó ganó MasterChef Celebrity e Isabel Preysler la acompañó (sin photoshop)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres seguidora de MasterChef Celebrity sabrás que ayer se celebró la esperada final del programa. Tras una semifinal llena de emoción, que dejó fuera a Boris Izaguirre y Vicky Martín Berrocal, quedaron como finalistas Tamara Falcó y Félix Gómez.

Frente a frente, los dos jóvenes se enfrentaron en el duelo final acompañados de sus compañeros y de su familia. Pero lo más sorprendente no fue verles cocinar, sino ver cómo Isabel Preysler cruzaba el plató hasta llegar a su hija para apoyarla en la gran final del talent show.

Junto a ella, su actual marido, Mario Vargas Llosa y la hermana de Tamara, Sandra. Y fue la gran sorpresa de la noche. Ver a Isabel Preysler en el plató del programa con un elegantísimo conjunto de pantalón palazzo en camel con una americana blanca, fue una demostración de estilo y buen gusto también en televisión.

El look fue todo un acierto que realzaba su figura gracias al cinturón, y conseguía un extra de estilo gracias a las joyas y a su discreto maquillaje.

El momento en que Isabel Preysler, celebridad conocida por salir poco (o nada) en televisión y dejar sus apariciones públicas solo para revistas rosas, fue uno de los más sorprendentes de la noche. "No sabía si iba a venir ya que no le gusta la televisión. Pero bueno, al fin y al cabo es una madre", comentó su hija durante el reencuentro.

Tamara Falcó terminó ganando gracias a un menú vanguardista que tal y como los jueces aseguraron “podría estar en los mejores restaurantes del país”.

Toda una fantasía poder ver a Isabel Preysler haciendo bromas de sus maridos durante la prueba:

Y eso sin contar con ver en el mismo balcón a Ana Obregón, Los Chunguitos e Isabel Preysler. Una noche que ya es historia de la televisión.

Foto | MasterChef Celebrity (TVE)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir