Publicidad

Isabel Preysler deslumbrante con un vestido negro y dorado para celebrar el 30 aniversario de los míticos Ferrero Rocher

Isabel Preysler deslumbrante con un vestido negro y dorado para celebrar el 30 aniversario de los míticos Ferrero Rocher
1 comentario

Publicidad

La noche de ayer se convirtió en la recreación del mítico anuncio de Ferrero Rocher protagonizado por la estilosa Isabel Preysler hace dos décadas. El 30 aniversario de estos famosos bombones fue el motivo de esta impresionante celebración en la Embajada de Italia de Madrid y quisieron volver a contar con Isabel para presidir el evento. Como no podía ser de otra manera, deslumbró a todos los asistentes con un precioso vestido en tonos dorados y negros, muy ad hoc con el producto.

El dress code del evento indicaba a todos los asistentes que tendrían que vestir de negro, e Isabel Preysler decidió lucir un diseño de la firma británica que acaba de hacer brillar a la Reina Doña Letizia.

Dl U442334 019

Isabel Preysler lució un vestido de color negro con una pasamanería plisada de color dorado que estaba presente tanto en el escote, en forma de 'V', como en los diferentes volantes de la falda y las mangas. Confeccionado en plumetti de color negro y con una silueta muy favorecedora, más si cabe por la elección de un cinturón de raso de color negro. Pertenece a la colección actual de Temperley London y tiene un precio de casi 1.200 euros.

Como complementos se decantó por un clutch de mano de color dorado, unos pendientes en forma de cascadas en el mismo tono y unos zapatos negros bastante sencillos. Estaba claro que la importancia residía en este favorecedor vestido.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir