Publicidad

Tamara Falcó gana a sus compañeras, al menos en estilo, en la presentación de la nueva temporada de Masterchef Celebrity

Tamara Falcó gana a sus compañeras, al menos en estilo, en la presentación de la nueva temporada de Masterchef Celebrity
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer tuvo lugar la presentación de la nueva temporada de Masterchef Celebrity en el Festival de Vitoria. Lo cierto es que desde que no está Eva González hemos perdido una pieza fundamental en cuanto a estilo se refiere, pero siempre hay algún concursante que suple ese puesto. En esta ocasión la encargada ha sido Tamara Falcó, que aunque su estilo es un poco de idas y venidas, hay que reconocer que ayer tuvo una noche fantástica con este vestido de color azul.

Vicky Martin Berrocal, Marta Torné o Ana Milán no corrieron la misma suerte, puesto que sin ser un horror de looks de alfombra roja, la mayoría no aportaba absolutamente nada.

Tamara Falcó

Dl U438492 050

La hija de Isabel Preysler lució sobre la alfombra roja del Festival un diseño de su propia colección TFP by Tamara Falcó. El vestido en color azul tiene largo midi, un escote en forma de 'V' muy favorecedor gracias a unos volantes montados y una falda también con volantes cosidos en diferentes filas. La sencillez de los complementos con los que ha contado le otorga un look estupendo.

Ana Milán

Dl U438492 009

Ana Milán ha elegido un mono con manga en forma de capa de Colour Nude, una prenda que no es fea, pero si tremendamente aburrida porque la hemos visto en infinidad de ocasiones en diferentes versiones. El color azul marino está de moda y eso no lo podemos negar.

Vicky Martín Berrocal

Dl U438492 033

Azul Marino ha sido también la elección que ha elegido Vicky Martín Berrocal para posar ante los fotógrafos. Como no podía ser de otra manera de su propia firma, Victoria. Un vestido muy elegante y sencillo con simplemente una decoración de strass en todas las costuras, que, sin embargo, no le sienta como esperábamos.

Marta Torné

Dl U438492 022

Marta Torné también ha elegido la firma de su compañera de concurso, Victoria, en esta ocasión. Un vestido midi de lentejuelas en tonos azul marino y negro que tampoco nos ha llamado demasiado la atención.

Elena Furiase

Dl U438492 046

Elena Furiase ha sorprendido a todos con un diseño de color blanco que bien podía ser el de una novia informal. Un vestido con un corte asimétrico bastante estilos que si le hubiese ajustado algo más y la talla le quedara mejor habría tenido muchísimo éxito.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir