Publicidad

Victoria Beckham y Nicole Kidman capitanean una gran alfombra roja cargada de celebrities en los Premios a los Hombres del Año de Londres
Alfombra roja

Victoria Beckham y Nicole Kidman capitanean una gran alfombra roja cargada de celebrities en los Premios a los Hombres del Año de Londres

Publicidad

Publicidad

Esta noche, Londres nos ha dejado una gran alfombra roja de los Premios  GQ Men of The Year coincidiendo con el 20 aniversario de la revista en la que David Beckham ha sido portada. Así, le hemos visto junto a Victoria Beckham y su hijo Brooklyn, que han sido los grandes protagonistas de esta red carpet con estupendos looks. 

Victoria Beckham 

Comenzamos por ella, como no podía ser de otra manera, que nos dejó una estampa familiar perfecta escoltada con dos de sus hombres. Así, Victoria eligió un diseño propio, un traje de pantalón y blazer en blanco ideal, creando ese fantástico contraste con David y Brooklyn. 

Gq Men Of The Year2

Nicole Kidman

Seguimos con una maravillosa Nicole Kidman y su vestido de     Ralph & Russo amarillo, de manga larga y cuello alto, con bordados en blanco combinados con transparencias. Absolutamente perfecta. 

Gq Men Of The Year3

Winnie Harlow  

La modelo WinnieHarlow ha elegido un traje de Prada. Un conjunto de pantalón y chaqueta negros satinados, con detalle de corsé superpuesto con escote corazón y doble cinto, corazón rojo en la solapa creando el contraste y salones joya ideales. 

Gq Men Of The Year7

Kylie Minogue

Seguimos con Kylie Minogue que también ha apostado por un  diseño de  Ralph & Russo  en blanco con detalles de pedrería, de escote asimétrico acompañado de un gran lazo en el hombro y con un acabado de falda ideal.

Gq Men Of The Year4

Elle Fanning 

Seguimos con otro lookazo, como el que nos ha dejado Elle Fanning con este diseño de Dolce & Gabbana  en negro, con detalles de flores rosas tanto en en escote palabra de honor, como en la falda.

Gq Men Of The Year5

Rita Ora

El patinazo de la noche lo ha protagonizado Rita Ora con este look que deja mucho que desear ya que intentando ser sexy, cae en el mal gusto con un sujetador, falda de encaje, liguero y medias de rejilla. .

Gq Men Of The Year6

Naomi Campbell

Por su parte, Naomi Campbell ha apostado por un look de Dior Men, curiosamente, lo que defiende a la perfección. Un traje de pantalón azul cielo, levita blanca con un detalle de bajo blazer en azul más intenso. 

Gq Men Of The Year9

Aisling Bea  

La actriz  Aisling Bea  apostó por un vestido en gris perla satinado, con detalle de encaje en la zona de la pronunciada abertura lateral. 

Gq Men Of The Year12

Leomie Anderson  

Seguimos con  Leomie Anderson   y su vestido de  Rami Kadi   en azul, con escote asimétrico que combina un estampado de coloridas flores, con lentejuelas, creando un conjunto precioso. 

Gq Men Of The Year10

Ella Eyre  

Ella Eyre  eligió un little black dress satinado con un original diseño con cuello halter y volante, que ha combinado con  unas sandalias de tiras negras y tacón blanco. 

Gq Men Of The Year11

Adwoa Aboah 

Un vestido de Gucci de paillettes verdes y escote asimétrico ha sido el elegido por Adwoa Aboah y lo ha bordado también. 

Gq Men Of The Year8

Neelam Gil

Y terminamos con Neelam Gil luciendo un  diseño de Julien McDonald, un mini vestido cut out en un tono arena brillante de efecto arrugado, con escote asimétrico. 

Gq Men Of The Year13

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir