Publicidad

Jessica Chastain y Diane Kruger, dos looks de invitada perfectos en el estreno de "It: Capítulo 2"

Jessica Chastain y Diane Kruger, dos looks de invitada perfectos en el estreno de "It: Capítulo 2"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo 6 de septiembre se estrena It: Capítulo 2, la cinta de terror protagonizada por Jessica Chastain y James McAvoy. Esta noche se ha celebrado la premiere en Londres, y la actriz, que da vida a la adulta Beverly Marsh en la película, nos ha dejado un look fantástico en color negro.

Entre las invitadas que no han querido perderse esta secuela ha desfilado por la alfombra roja Diane Kruger con un estilismo de invitada sobresaliente. 

Jessica Chastain

Jessica Chastain 1

Jessica Chastain ha escogido un vestido negro largo, el perfecto aliado de cualquier fiesta. Un diseño de crochet negro con un toque brillante, de escote en pico pronunciado, mangas con detalles de volantes y falda calada transparente. Un look muy elegante a la vez que sexy de Elie Saab.

Diane Kruger 

Diane Kruger

Diane Kruger ha escogido el estilismo de dos piezas perfecto de invitada. Un outfit atrevido de noche por la combinación atrevida y arriesgada de estampados. Un top de manga por el codo de estampado de flores brocado combinado con falda de vuelo de tejido brillante con discretas rayas horizontales.

Un look firmado por Erdem de la colección Otoño-Invierno 2019 que ha completado con zapatos de pulsera de vinilo transparente con puntera negra y bolso limosnera joya de terciopelo negro con detalle de flores metalizadas.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir