Publicidad

Tamara Falcó recrea míticas escenas del cine en esta colección de fotografías para LG y el resultado es espectacular

Tamara Falcó recrea míticas escenas del cine en esta colección de fotografías para LG y el resultado es espectacular
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tamara Falcó ha demostrado que sabe cocinar y ahora, que también sabe de dirección de arte y se le da de lujo posar como modelo. LG presentó anoche su primera colección de fotografías de forma efímera en el Museo ABC y hemos de reconocer que fue toda una sorpresa para bien.

La socialité ha dado rienda suelta a su faceta artística y ha trabajado mano a mano con el fotógrafo Jesús Isnard (coordinador de la exposición) para crear esta fotos para LG, firma de la que es embajadora, y para hacerlo se ha inspirado en míticas escenas del cine.

“Ver películas en casa o ir al cine son dos de mis actividades favoritas. Vas con amigos o la familia y te metes en otro mundo, te evades y eres el protagonista de la historia” -afirma Tamara Falcó. “Dreams es la representación de la historia del cine".

"Alicia en el País de las Maravillas", "Desayuno con diamantes, "La ventana indiscreta" y "El cisne negro" han sido las películas que la han inspirado.

Así, en 'Dreams' podemos ver a un Tamara actuando como maestra de ceremonias en la secuencia del banquete de "Alicia en el País de las Maravillas" con un vestido rosa fluido de manga larga abullonada y volante en la parte baja que es una pasada.

Ydray Aaa

En su versión de "Desayuno con diamantes" evoca el momento en que Audrey Hepburn mira al escaparate de Tiffany's y hace gala de un look espectacular con un maquillaje súper favorecedor. 

Ydray Vinoteca Jesusisnard X Tamara Falco

También imita a Grace Kelly en "La ventana indiscreta" con un vestido con volumen en la falda que nos recuerda mucho a los que lucía la actriz allá por 1954.

Ydray Aaaa

Y su versión de "El cisne negro" es una de nuestras favoritas de la colección. En ella se ce a Tamara versionando una de las escenas más famosas en la que se refleja a un espejo dónde se encuentra su versión de cisne blanco.

Ydray Definitiva Tv

Todas las fotografías cuentan con la aparición estelar de diversos productos de la firma LG: un televisor, una lavasecadora, un frigorífico y la nueva vinoteca que presentó ayer la firma. Todos productos de la línea Signature de LG, su gama premium que une tecnología innovadora con diseño elegante. Y ha sido la misma Tamara, con ayuda del fotógrafo Jesús Isnard, quién ha seleccionado cuáles y cómo aparecen en cada foto.

"El diseño tan elegante que tienen y sus formas tan características han hecho que fuese muy fácil incluirlas en las películas que he elegido con la ayuda de Jesús” ha declarado Tamara. Por su parte, Jesús Isnard comenta que “la fotografía es un arte y combinarla con productos que a simple vista destacan por lo bonitos que son ha sido una experiencia única ya que es algo distinto a lo que estoy acostumbrado a hacer. Tamara me ha ayudado mucho y creo que hemos hecho de unas fotos, arte vivo y puro.”

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó está actualmente en boca de todos. Su paso por Masterchef celebrity ha hecho subir su popularidad como la espuma y es que ella ha sido la gran revelación del programa, tanto que incluso se habla de la posibilidad de que gané el mismo.

Fotos | LG

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir