Publicidad

El street style nos muestra distintas maneras de lucir el (archi)famoso cinturón de Bottega Veneta
Duelo de estilos

El street style nos muestra distintas maneras de lucir el (archi)famoso cinturón de Bottega Veneta

Publicidad

Publicidad

Dicen que el tamaño no importa, aunque en ocasiones esa afirmación no puede ser más errónea. Y si no que se lo digan a Bottega Veneta y a su última creación viral que ha invadido el street style: viene en forma de cinturón y se presenta con una hebilla XL. Agotado en todas las tiendas online, las chicas de moda no dudan en combinarlo a todas horas (hasta para ir a la playa). 

Un accesorio de lujo que se encuentra agotado

Agotado mundialmente, eso es lo que ha sucedido con este cinturón (y con casi todos los accesorios de la firma). La llegada de Daniel Lee a la Dirección Creativa ha hecho que su colección de zapatos, bolsos y accesorios se agoten en cuestión de semanas (y se viralicen en RRSS). 

Bottega Veneta Cinturon 06

Cinco maneras de combinar el French belt de Bottega Veneta

Por encima de la camisa

Sin necesidad de mucho, este cinturón demuestra que es capaz de ensalzar cualquier look -por muy difícil que parezca-. Con una sencilla camisa y unos ciclistas, Pernille Teisbaek demuestra el potencial de este accesorio. 

Bottega Veneta Cinturon 01

El estilismo perfecto para primavera

Aunque la primavera nos quede muy lejos, este cinturón empezó a brillar hace unos meses, demostrando que se lleva a las mil maravillas con los outfits vaporosos y cálidos. Con una falda vaporosa y un body de tirantes, este cinturón es el protagonista. 

Bottega Veneta Cinturon 02

¿Un cinturón para ir a la playa? Sí

Ya sea para tu próximas vacaciones de invierno en territorio caluroso o para empezar a imaginarnos durante el próximo verano, el street style nos demuestra que los bañadores de cuerpo entero mejoran con la presencia de este complemento. 

Bottega Veneta Cinturon 04

Encima del blazer, la combinación perfecta

El blazer es la chaqueta perfecta para lucir las 24/7/365 días del año, es por eso que lucir este accesorio de lujo por encima de la cintura es la solución perfecta. Ya sea para ir al trabajo o para ir a tomar unas copas con las amigas, esta combinación es la estrella de la temporada. 

Bottega Veneta Cinturon 03

Fotos | IMaxTree, Instagram @pernilleteisbaek, @xeniaadonts,

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir