Publicidad

El espectacular cambio físico de Tamara Falcó (que ahora luce bikini y abdominales en Lanzarote) en trece imágenes

El espectacular cambio físico de Tamara Falcó (que ahora luce bikini y abdominales en Lanzarote) en trece imágenes
2 comentarios

La popularidad de Tamara Falcó ha crecido como la espuma durante los últimos años. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó se ha convertido en el centro del universo celebrity patrio gracias a sus apariciones en programas como Masterchef Celebrity y a su presencia en algunas de las alfombras rojas más importantes de nuestro país, como los Premios Goya.

En algunas ocasiones, la fama viene acompañada de un continuo análisis de la apariencia física por parte de los medios y del público, y Tamara Falcó es una de las famosas cuyo físico ha sufrido varios cambios durante los pasados años.

La joven, que a día de hoy presume de abdominales en Lanzarote (cómo vemos en una imagen que ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram), ha logrado controlar su problema de tiroides. La propia Tamara ha comentado en varias ocasiones su problema de salud y a día de hoy parece que su físico ha logrado una figura más esbelta. 

Aprovechamos la publicación de Tamara para repasar de forma cronológica su evolución física a través de varias apariciones.

 

https://www.trendencias.com/moda-famosas/cuajada-de-tachuelas-el-look-mas-rockero-de-tamara-falco

Tamara Falcó en los Premios 40 Principales en diciembre del año 2013

Viajamos hasta el año 2013 para conocer a una Tamara que contaba con 32 años. En aquél entonces, la hija de Presyler y Falcó aún no había vivido el estallido de su popularidad. Para celebrar los Premios 40 Principales, la joven escogió un estilismo de lo más rockero y una brillante melena larga.

tamara falcó

Tamara Falcó en la Gala Fundación SOS del año 2015

Dos años después de los Premios 40 Principales, Falcó seguía manteniendo su físico en la alfombra roja de la Gala Fundación SOS. Para la ocasión, optó por un dos piezas de Andrew GN (en negro y azul petróleo) que favorecía su figura.

los Prix de Marie Claire

Tamara Falcó en los Prix de Maria Claire en noviembre del año 2016

Una de las apariciones más comentadas de la historia de Tamara Falcó se produjo el pasado 2016. Falcó pisó la alfombra roja de los Prix de Marie Claire con un marcado aumento de peso que no pasó desapercibido. Falcó, que confirmó en medios como La Voz de Asturias que sufría un problema de salud: "Tengo un problema de tiroides", optó por un poco favorecedor modelo rosa palo para la ocasión.

La joven, que añadió en el mismo medio las siguientes palabras: "Aunque ya estoy poniendo todo para solucionarlo, es largo y pesado. En un primer momento me agobió bastante, pero luego he aprendido a amar las curvas femeninas", afirmó en aquél momento que su enfermedad tenía consecuencias palpables a nivel físico pero que poner freno a los efectos negativos de su problema de tiroides era posible (cómo vemos hoy en día).

la presentación de la nueva gama LG Signature

Tamara Falcó en la presentación de la nueva gama LG Signature en junio del año 2017

Apenas unos meses después de su sonada aparición en los Prix de Marie Claire, Falcó acudió a la presentación de la nueva gama LG Signature, donde acudió como embajadora de la marca. En el mes de junio del 2017 presumía de un físico más contorneado y de una figura más esbelta respecto al año anterior con un sencillo vestido satinado en azul marino. Poco a poco, Tamara convivía con su enfermedad y lograba adaptar las consecuencias de la misma a su cuerpo.

a la boda de Luis Yanguas y Maud Von Schreeb

Tamara Falcó en la boda de Luis Yanguas y Maud Von Schreeb en octubre del año 2017

Falcó nos dejó en el mes de octubre de 2017 uno de los estilismos de invitada de boda que más nos ha gustado: un diseño en dos piezas con falda lápiz en azul marino y cuerpo de pétalos de flores en rosa palo. Cómo podemos ver, el físico de Tamara ya lucía más delgado a finales del año 2017 y el cambio era palpable incluso en la redondez de su rostro.

Vanity Fair España

Tamara Falcó en la fiesta Vanity Fair España en noviembre del año 2017

Falcó destacó en la alfombra roja de la fiesta Vanity Fair España con un diseño de Gucci a finales del año 2017. Además, apreciamos cómo Falcó tenía una figura delgada (sin excesos) con las que lucía arriesgados modelos.

en la boda de Alessandra de Osma

Tamara Falcó en la boda de Alessandra de Osma y Christian de Hannover en marzo del año 2018

La boda de Alessandra de Osma y Christian de Hannover fue uno de los acontecimientos más mediáticos del año 2018 y se convirtió en un hervidero de famosas. Falcó aparecía con un precioso vestido en tono rosa empolvado que dejaba lucir sus brazos.

la alfombra roja de los Goya

Tamara Falcó en la alfombra roja de los Goya en febrero del año 2019

La entrega de los Goya del pasado 2019 nos dejó un look de Tamara Falcó creado por ella misma. El vestido, en blanco y negro, dejaba ver parte de su busto y mostraba cómo Tamara tenía una figura delgada sin llegar al estado de forma física que presenta hoy en día.

https://www.trendencias.com/alfombra-roja/premios-goa-2019-tamara-falco-pisa-alfombra-roja-diseno-disenado-ella

Tamara Falcó en un evento de LG en abril del año 2019

Pocos meses antes de empezar su andadura en Masterchef Celebrity, Tamara acudió a un evento de la marca LG con un elegante traje blanco. No tenemos claro si Tamara subió ligeramente de peso entre el 2018 y el 2019 o si el conjunto no resultaba demasiado favorecedor para la figura de Falcó. Lo que sí es palpable es que Tamara lucía una bonita sonrisa que confirmaba que se sentía muy a gusto posando delante de los fotógrafos.

https://www.trendencias.com/moda-famosas/tamara-falco-nos-ensena-traje-chaqueta-color-blanco-perfecto-para-comuniones-bautizos

Tamara Falcó en la presentación de Masterchef Celebrity en septiembre del año 2019

E aquí el gran cambio físico de Tamara que experimentó la celebrity durante el verano del 2019. Entre la imagen de la presentación de LG y la fotografía de la presentación de Masterchef Celebrity pasaron apenas seis meses pero la bajada de peso es más que considerable. Para la ocasión, Falcó vistió un modelo de su propia colección TFP by Tamara Falcó y nos permitía ver un cuerpo más contorneado, delgado y en forma. 

https://www.trendencias.com/alfombra-roja/tamara-falco-gana-a-sus-companeras-al-estilo-presentacion-nueva-temporada-masterchef-celebrity

Tamara Falcó en la Gala Anual de LG Signature en noviembre del año 2019

Pocos días antes de conocer que Falcó era la flamante ganadora de la última edición de Masterchef Celebrity, vimos a una joven radiante en la Gala Anual de LG Signature 2019. A finales del pasado mes de noviembre, Tamara posaba con una gran sonrisa acompañada de un precioso vestido de noche de brillantes. 

en los Goya 2020

Tamara Falcó en la alfombra roja de los Premios Goya 2020 en enero del año 2020

Y, por último, una de las apariciones más recientes de Falcó. Tamara pisó la alfombra roja de los Premios Goya 2020 con un renovado look (gracias a una melena más corta que dulcifica sus rasgos) con el título de ganadora Masterchef Celebrity ya en sus manos.

 

Tamara Falcó en Lanzarote en febrero del año 2020

Tamara Falcó paralizó ayer las redes sociales gracias a esta imagen tomada en Lanzarote. Apenas hace 18 horas que Tamara nos dejó boquiabiertos con esta fotografía donde luce unos marcados abdominales y unos contorneados brazos. Con esta imagen, Tamara deja claro que ha apostado por una dieta sana y por la practica habitual de deporte con el objetivo de lucir un físico en forma pese a la enfermedad que padece. De este modo, Tamara puede ser una buena fuente de inspiración para personas que sufren esta afección.

Fotos | Instagram, Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios