Publicidad

Tamara Falcó en El Hormiguero: del jersey de estrellas perfecto para Navidad a la fecha oficial para ser marquesa de Griñón

Tamara Falcó en El Hormiguero: del jersey de estrellas perfecto para Navidad a la fecha oficial para ser marquesa de Griñón
Sin comentarios

Ayer por la noche Tamara Falcó volvió a El Hormiguero como invitada y respondió por fin a todas nuestras dudas sobre su título nobiliario. Lo hizo presumiendo de un look que nos parece ideal para Navidad y todo se lo debe a ese jersey festivo que promete levantar pasiones de cara a las fiestas.

El jersey en cuestión es un diseño en punto fino con escote en V muy pronunciado. El color rojo y esos detalles de estrellas plateadas bordadas en la zona del cuello lo convierten en una propuesta muy delicada y festiva de cara a los días de Navidad. Por fin un jersey navideño que se aleja mucho de los ugly sweaters tan kitch que se llevan durante el mes de diciembre, para las que no quieren perder la sofisticación.

La socialité española lo combinó con unos vaqueros skinny y unos zapatos de tacón en color nude, como vemos al final del vídeo de Pablo Motos en Instagram. Sin embargo, este diseño navideño tiene muchas más posibilidades, desde total looks en el mismo color hasta llevado debajo de trajes de chaqueta para alegrar nuestros looks de oficina.

 

Pero no solo su estilismo ha acaparado titulares. Y es que Tamara Falcó nos tiene en ascuas por saber si ya es la marquesa de Griñón, título que solicitó por "sucesión por distribución" hace exactamente un mes. La ley establece que ocurra en un plazo de 30 días, pero la celebrity confirmó que finalmente sería el próximo 25 de noviembre.

Mientras tanto no pierde el tiempo y continúa su aventura culinaria, cuya pasión descubrió durante el programa MasterChef Celebrity. El gusanillo de la cocina parece haberle picado fuerte, porque Tamara Falcó confirmó en el programa de Antena 3 que comenzaría en enero un curso en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleau. ¡Promete ser toda una experta!

Fotos | @elhormiguero, @pablomotos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios