Publicidad

Con un jersey romántico de Zara y un clásico labial rojo, así triunfó Tamara Falcó ayer en el 'El Hormiguero'

Con un jersey romántico de Zara y un clásico labial rojo, así triunfó Tamara Falcó ayer en el 'El Hormiguero'
Sin comentarios

Ayer el cantante Sebastián Yatra -que, por cierto, estrena tema con Aitana- fue el invitado estrella de El Hormiguero, pero nuestro interés se centró en los detalles que nos ofrecieron Tamara Falcó y Nuria Roca sobre su etapa de estudiantes en Estados Unidos. El programa de Pablo Motos sigue imparable -la visita de Blanca Suárez y Javier Rey es una muestra más de ello- y los looks que nos deja Falcó ocupan titulares en la prensa especializada.

Tamra Falco

Para explicarnos que ella misma fue la organizadora del baile de final de curso de su promoción, la hija de Isabel Preysler optó por un jersey romántico de estilo victoriano de Zara que combinó con un pantalón de traje de tiro alto y unos clásicos stilettos a juego. El jersey destaca gracias a un favorecedor color nude, un bonito cuello perkins y unos volantes en forma de pico en la parte delantera.

Tamara

Su corta y lisa melena contrasta a la perfección con el clásico maquillaje. Un tradicional e infalible labial rojo, un delineado en negro y un ligero bronceado acompañado por un colorete en tonos tierra. Una opción magnífica para tener en cuenta de cara a una celebración navideña.

Fotos | Antena 3

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios