Publicidad

El look de Blanca Suárez en El Hormiguero es lo más sesentero que hemos visto este año

El look de Blanca Suárez en El Hormiguero es lo más sesentero que hemos visto este año
Sin comentarios

Anoche Blanca Suárez fue la estrella de nuestros televisores, porque ella y su compañero de reparto Javier Rey acudieron a El Hormiguero para promocionar su nueva película, El verano que vivimos. Todas nuestras miradas estaban puestas en su estilismo, tan sesentero que nos dieron ganas hasta de ponernos a bailar el Twist.

 

La actriz apostó por un minivestido de Andrew Gn negro en tejido grueso y muy rígido, que casi parece apto para ir a la oficina. Decimos "casi" porque esas joyas y  bordados dorados en la zona del escote y abdomen rompen toda posible sobriedad y lo convierten en un vestidazo lleno de espíritu sesentero. Especialmente combinado con botas altas de Aquazzura como hizo Blanca Suárez. Twiggy approves.

 

Si el vestido nos parece magnífico, que la actriz de Las chicas del cable lo llevara con botas altas de caña ancha y una camisa debajo ya nos hace quitarnos el sombrero. Porque es precisamente esa camisa blanca, tan sencilla y básica, la que aporta el cuello disco puntiagudo que ya vimos triunfar en las pasarelas el pasado febrero.

 

Su estilismo impoluto no fue la única sorpresa de la noche. Porque mientras admirábamos el estilazo de la celebrity y la gran elección de su estilista Leticia Riestra, alucinamos al descubrir que la famosa había hecho una audición en su día para el papel de Missandei, en Juego de Tronos. ¿Os imagináis a Blanca Suárez a la derecha de Khalessi?

Fotos | @pablomotos, @elhormiguero, @jorgeventosa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios