Publicidad

Blanca Suárez y Javier Rey revolucionan la alfombra roja del Festival de San Sebastián. Así han sido los looks de todas las invitadas
Alfombra roja

Blanca Suárez y Javier Rey revolucionan la alfombra roja del Festival de San Sebastián. Así han sido los looks de todas las invitadas

El Festival de San Sebastián ha desplegado hoy su alfombra roja para recibir una de las premieres más especiales. Hoy se ha proyectado la película El Verano que vivimos, la cinta protagonizada por Blanca Suárez y Javier Rey, donde los protagonistas se enamoraron (en la vida real). Hoy la pareja ha hecho su primera aparición pública y la actriz ha lucido así de radiante.

Todo el equipo ha posado en la red carpet, y lo han hecho acompañados de Alejandro Sanz, el encargado de crear un tema especial para esta película cuyo título es también  El Verano que vivimos. Es la primera vez que el artista escribe e interpreta para el cine.

La cinta nos cuenta una historia de amor inspirada en hechos reales y contada en dos tiempos. La película nos trasladará al Jerez de los años 50 como escenario principal, haciendo un recorrido a través de su historia, su cultura, sus bodegas y sus viñedos.

Tanto en la presentación matutina como en la alfombra roja hemos visto lookazos.

Blanca Suárez

Blanca Suarez 2

Por el día, Blanca Suárez se ha decantado por un sofisticado vestido de terciopelo negro de largo midi y llamativo escote semi-transparente ligeramente subido firmado por Dior. Un diseño de cintura entallada con un cinturón negro y las iniciales en dorado de la firma, combinado con salones estampados en rojo y negro, pendientes, anillos y gafas de sol de lente redonda, todo de Dior.

Por la noche ha impactado con un vestido de tul gris claro muy romántico. Una creación de largo asimétrico, de larga cola con capas y capas de tul y corta por delante de escote palabra de honor de Valenzuela Atelier.

Blanca Suarez

Sandalias al tono de Aquazzura, melena recogida en un moño y detalles joya en la parte de izquierda del rostro y melena han completado su estilismo.

María Pedraza

Maria Pedraza

María Pedraza, para la presentación matutina, ha escogido un total look de Chanel en blanco y negro, una combinación que nunca falla. Un top crop de encaje blanco combinado con pantalones negro con aberturas laterales y detalles de botones dorados y cadena a modo de cinturón una de las tendencias de la temporada. Moño bailarina y make up muy natural pero con labios rojos también de Chanel Beauty han completado su fantástico outfit.

Maria

Por la noche, María ha apostado por un estilismo muy sexy. Un look en color negro formado por un mono short liso interior combinado con un maxi chaleco negro de gasa transparente y detalle de volantes, que ha lucido con sandalias negras de Aquazzura y una coleta alta.

Rachel Valdés

Manuela 2

Rachel Valdés se ha decantado por un vestido muy sofisticado y favorecedor en color blanco con detalles dorados. Un diseño de escote llamativo, cintura entallada y complementos en dorado.

La novia de Alejandro Sanz ha completado el look con pendientes riviere de oro blanco con diamantes talla brillante, un precioso collar de oro blanco con diamante talla brillante y dos anillos: uno de oro rosa y otro de oro blanco, ambos con diamantes talla brillante de Rabat.

Manuela Sanz

Manuela 1

Manuela Sanz ha apostado por el siempre acertado blanco y negro, una combinación eterna. La hija del cantante se ha enfundado en una favorecedor vestido bicolor de escote asimétrico con detalles de pedrería en negro, que ha combinado con un clutch joya negro adornado con piedras bordadas. ¡Guapísima!

Manuela también ha elegido joyas de Rabat: pendientes earcuff de oro blanco con diamantes talla brillante conjuntados con un anillo de oro rosa con filas entrelazadas de diamantes talla brillante y brillantes Brown.

Javier Rey

Javier Rey

Javier Rey ha lucido un traje azul compuesto por americana con solapa ancha de pico dos botones de nácar y pantalón recto, con polo azul de tricot y zapato blucher de napa negra con cordones. Todo firmado por Pedro del Hierro.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios