Publicidad

Tamara Falcó deslumbra en el Festival de San Sebastián 2020 con dos lookazos cargados de estilo
Moda Famosas

Tamara Falcó deslumbra en el Festival de San Sebastián 2020 con dos lookazos cargados de estilo

Tamara Falcó se ha convertido en la protagonista del día en el Festival de San Sebastián. La casi Marquesa de Griñón ha acompañado a la familia Tous en el estreno de OSO, un documental que recoge la trayectoria de la firma.

Tamara que desprende estilazo en cada una de sus apariciones, sin duda, se ha convertido en la digna sucesora de su madre Isabel Preysler. Y hoy nos ha mostrado dos lookazos cargados de estilo.

Looks de noche

Tamara Falco 2

Tamara ha elegido para esta ocasión tan especial un look de noche con pantalón, una alternativa ideal al clásico vestido. La it girl, porque ya podríamos llamarla así, se ha decantado por un top palabra de honor de lazos en tafeta negra y sencillos pantalones tobilleros al tono también de CH Carolina Herrera.

Tamara Falco

Una elección muy acertada que ha combinado con sandalias negras de Mango y clutch negro con detalles de glitter de Carolina Herrera, una de las piezas más icónicas de la marca. Como joyas, como no, ha lucido piezas de Tous: unos preciosos pendientes largos de esmeraldas de diferentes tallas montadas en oro ros, que se apreciaban a la perfección gracias a la melena recogida en una mini coleta con raya al medio, y un anillo de cuarzo lemon rodeado de turmalinas verdes en montura de oro rosa.

Look de día

 

A su llegada a San Sebastián, Tamara ha elegido un elegante traje rojo firmado por CH Carolina Herrera. Un dos piezas combinado con una sencilla camiseta blanca y zapatillas blancas, el complemento perfecto que le aporta un toque casual y cómodo.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios