Publicidad

Tamara Falcó tiene la blusa más bonita de la temporada

Tamara Falcó tiene la blusa más bonita de la temporada
Sin comentarios

Tamara Falcó nos vuelve a enamorar con otro lookazo. La futura Marquesa de Griñón, lo será el próximo 12 de noviembre tras solicitarlo oficialmente el pasado 5 de octubre, se ha convertido en la digna sucesora de su madre Isabel Preysler gracias a sus estilosas apariciones, tanto en eventos como en su día a día y por supuesto en los programas de televisión en los que colabora.

Tamara ha apostado en su último look por la blusa más bonita de la temporada. Nos ha sorprendido en El Hormiguero con un look de noche ideal, donde la blusa nos ha robado todas las miradas.

Tamara falcó

Sí, Tamara ha vuelto a conseguir que nos enamoremos de su outfit. La hija de Isabel Preysler se ha decantado por una preciosa blusa negra combinada de paillettes y tejido transparente, un modelo con un toque oversize realizada en un tejido bordado de red brillante muy sofisticado. Un diseño de manga larga y cuello camisero firmado por Ailanto, que además está en rebajas. Su precio es de 84 euros.

Un estilismo que ha combinado con unos pantalones pitillo encerados en color negro de Guess. Como complementos se ha decantado por sandalias de Lodi y joyas de Tous, firma de la que es embajadora. Melena suelta lisa y  make up con ojos ahumados discretos han completado su perfecto look noche.

tamara Falcó
Ailanto

Fotos | Ailanto, @tamara_falco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios