Publicidad

Repasamos todos los looks del verano de Tamara Falcó para no perder detalle de ninguno de ellos

Repasamos todos los looks del verano de Tamara Falcó para no perder detalle de ninguno de ellos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El estilo de Tamara Falcó lleva unos años siendo el centro de atención de las amantes de la moda y este verano no ha sido para menos. Pese a la extraña situación que estamos viviendo, la marquesa de Griñón ha viajado por distintos puntos de nuestra geografía cuando no se encontraba en su residencia madrileña. Durante estos meses nos ha dejado looks dignos de una mención especial que tenemos muy presentes.

La combinación vintage de Isabel Preysler

 

A principios del mes de junio, a pocos días de entrar oficialmente en la estación veraniega, Falcó nos sorprendió con un look heredado de su madre. El outfit estaba formado por una blusa sin mangas satinada en verde mint y una falda de tubo en diseño de satén, con estampado caleidoscópico de estética sesentera. Un estilismo perfecto para afrontar una calurosa jornada sin perder un ápice de estilo.

Vaquero y top negro (pero con un twist)

https://www.trendencias.com/moda-famosas/este-sencillo-look-tamara-falco-que-tu-tambien-puedes-llevar-te-salvara-ocasion

A los pocos días, Tamara reapareció en su cuenta de Instagram con una apuesta que defiende el 'menos es más'. Concretamente, la madrileña nos recordó las bondades de combinar un vaquero largo de lavado medio con un top ceñido negro. Para marcar la diferencia, optar por un patrón asimétrico muy favorecedor.

Un combo de flores, la estrella de la temporada

Tamara

Las combinaciones de dos piezas, especialmente bañadas de estampado floral, han sido las reinas de la temporada primavera-verano 2020. Tamara dio luz verde a un modelo formado por un top corto de mangas abullonadas y una fluida falda hasta los pies. La firma artífice de este diseño es Stradivarius.

Todo al rosa

https://www.trendencias.com/propuestas-y-consejos/ahora-puedes-sumarte-a-tendencia-femenina-esta-primavera-dos-piezas-flores-formado-falda-top-a-juego

El rosa lo tiene todo para triunfar y Falcó lo sabe. En esta ocasión, la marquesa de Griñón lució un total look pink con un top de corte cruzado y manga larga, teñido en rosa pastel, y un pantalón de pinzas de tiro alto en un tono más oscuro. Sencillo pero efectivo.

De invitada, apuesta por el plisado

https://www.trendencias.com/moda-famosas/da-igual-stradivarius-guess-tamara-falco-no-deja-sosprendernos-su-estilo

La hija de Isabel Preysler ha acudido a varios enlaces este verano y para el primero de ellos vistió un precioso diseño largo de escote en pico y cintura marcada en un favorecedor color coral. Un modelo sofisticado y elegante firmado por Elisabetta Franchi.

Con estilo hasta en pijama

 

Falcó nos ha enseñado que hasta en pijama va siempre mona. La joven suele optar por diseños de estilo camisero con el añadido de alguna tendencia que triunfe cada temporada. En este caso, nos conquistó con un pijama de lunares en blanco y negro con patrón clásico de camisa y pantalón de corte amplio de Zara Home.

El encaje es perfecto para una ocasión especial

 

Más allá de las bodas, las comuniones también requieren un outfit formal de lo más especial. Para la comunión de su ahijada Catita, Falcó se decantó por un look de estilo clásico formado por un vestido de tirantes fino en encaje de color azul pastel. 

Para estrenar su nuevo programa, nada mejor que una blusa a todo volumen

 

El pasado 6 de julio fue el inicio del programa de RTVE Cocina al Punto con Peña y Tamara. Para un evento tan marcado en la carrera de Tamara, lució la prenda más buscada de la temporada: una blusa de escote cuadrado y mangas abullonadas en versión XXL. Para cerrar el look, unos pantalones blancos palazzo de tiro alto, atemporales e infalibles.

El vestido blanco perfecto

los preciosos campos de lavanda de Brihuega

El turismo interior ha gozado de gran popularidad este año y Falcó se trasladó hasta los preciosos campos de lavanda de Brihuega. En esta escapada, la marquesa de Griñón nos dejó una serie de bonitas fotografías donde el lavanda de las flores acompaña, con delicadeza, a un vestido blanco de escote fruncido con detalle cut out y falda midi de vuelo con botones de ba&sh. Todo un acierto.

Las flores son ideales para un look de invitada

El 14 de septiembre es la fecha establecida para que el mundo sea espectador de la historia de Paris a través de su canal de YouTube

Como ya hemos comentado, los eventos formales han seguido formando parte de la agenda de Falcó a pesar de la compleja situación que estamos atravesando. Para el enlace de Tita Astolfi y Fernando Mora-Figueroa, apostó por un espectacular diseño de Johanna Ortiz. Un vestido largo estampado de maxi flores en rojo, verde y granate sobre fondo crema, de escote cerrado y espalda escotada cuadrada.

Los lunares nunca mueren

https://www.trendencias.com/moda-famosas/tamara-falco-luce-perfecto-vestido-invitada-boda

Entre escapada y escapada, Falcó también nos ha dejado looks de viaje de lo más interesantes. Para abandonar Cádiz, la marquesa de Griñón optó por una falda midi, repleta de lunares y con diseño de sirena de Zara. Para acompañar a esta pieza, nada mejor que una blusa blanca de mangas abullonadas y unas sencillas sandalias de tiras negras.

Oda a las flores en Portugal

 

Falcó dijo adiós a España durante un fin de semana para trasladarse a la vecina Portugal. En Comporta, un idílico lugar de vacaciones al sur de Lisboa, vimos a Falcó con un romántico vestido floreado midi de Bershka en combinación con un bolso de Loewe y unas sandalias minimalistas de la firma By Far. Una combinación que no pasó nada desapercibida por su aparente sencillez.

La gorra, el accesorio del verano

https://www.trendencias.com/moda-famosas/looks-tamara-falco-portugal-oda-a-flores-uno-bershka

Aunque el estilo de Tamara no destaque por ser especialmente deportivo, de  vez en cuando nos muestra un guiño a esta estética. Sobre un fondo minimalista formado por un tank top blanco y un short vaquero de tiro alto, Falcó lució el "el accesorio favorito de las chicas de moda": una gorra. Concretamente, vistió el modelo 'Let's Go Bananas' de la firma Cocowibrand.

El top lencero de Zara

 

Esta semana, Falcó compartió una imagen en Vejer de la Frontera, que describe como "uno de mis destinos favoritos del verano". Para ver un precioso atardecer, Tamara Falcó lució un femenino y delicado top con apliques de encaje. El diseño es de Zara, tiene un precio de 29,95 euros y sigue disponible en todas las tallas.

Las joyas minimalistas nunca pasan de moda

 

Finalmente, Tamara ha demostrado que las joyas minimalistas nunca están de más en ninguna colección y una apuesta por una preciosa combinación formada por la suma de dos collares tipo gargantilla y unos pendientes a juego. Como vestido, un bonito diseño de Zara de esta temporada veraniega que también han lucido otras celebrities como Sara Carbonero.

Fotos | tamara_falco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios