Publicidad

Tamara Falcó saca máximo partido a este conjunto vintage que ha recuperado del armario de su madre

Tamara Falcó saca máximo partido a este conjunto vintage que ha recuperado del armario de su madre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No hay nada como un buen conjunto vintage rescatado del armario de tu madre o abuela y adaptado a un estilo actual y moderno. Especialmente si tu madre es Isabel Preysler y tienes a tu disposición todo su vestuario, que tiene que ser un absoluto sueño. Y si tú eres Tamara Falcó y consigues defender cualquier diseño que te pongan por delante, incluso si es para estar perfecta durante el confinamiento.

Una prueba de moda que la celebrity patria ha pasado con matrícula de honor. Porque el domingo, durante la tormenta de verano, Tamara Falcó se quedó en casa disfrutando de un buen libro en compañía de su perro. Y lo hizo con una combinación vintage de Isabel Preysler que no podría ser más de tendencia este 2020.

 

El estilismo está compuesto por una blusa sin mangas satinada en verde mint, uno de los colores que ese verano ha invadido todo, desde el street style hasta las firmas de moda. Un top que combina a la perfección con esa falda de tubo en diseño de satén, con estampado caleidoscópico sesentero, la década que muchas firmas han recuperado para esta temporada.

Tamara Falcó ha conseguido refrescar este look retro con su melena bob desenfadada y una pedicura en rojo, que aporta ese toque de sofisticación y elegancia que a ella jamás le falta. ¿Qué os parece cómo le sienta a la famosa este conjunto que era de su madre?

Fotos | @tamara_falco.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios