Publicidad

Tamara Falcó e Isabel Preysler demuestran que hasta luciendo mascarillas tienen estilo

Tamara Falcó e Isabel Preysler demuestran que hasta luciendo mascarillas tienen estilo
Sin comentarios

Madre e hija son todo un referente de estilo, las cosas como son. Por ello, ahora que las mascarillas se han vuelto un accesorio habitual en nuestro día a día, solo nos quedaba ver a Tamara Falcó y a su madre, Isabel Preysler luciéndolas en sus propios rostros.

Tamara Falcó e Isabel Preysler

Así, hemos podido ver a madre e hija luciendo mascarillas de la firma Kausi, conocida principalmente por ser diseñadores y fabricantes de abanicos. Pues bien, estas mascarillas también han sido fabricadas con el algodón utilizado en sus abanicos, en La Comunidad Valenciana.

De hecho, desde la página web de la firma, comparten que estas mascarillas comparten estampados y filosofía con sus abanicos y que de cada pack de #kausimasks vendido donan el 20% a la Fndación Aladina.

Mascarillas Isabel Y Tamara

Pues bien, en el caso de Isabel la vemos luciendo el modelo en Ponía Azul  (17,95 euros), mientras que Tamara escogió el modelo Bichos (17,95 euros), ambas con acabados FFP2 , traspirable, antibacteriano y reutilizable,  y con un < 96% capacidad de filtración. 

Por su parte, mientras Isabel ha escogido combinar su mascarilla con un look en azul marino con top de escote Bardott y pantalón cargado de bordados de colores, Tamara ha elegido también el azul marino en un precioso vestido sin mangas con flores en celeste y delicado encaje. 

Fotos | Gtres y @tamara_falco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios