Publicidad

Siete ejercicios que puedes hacer en casa y que han conseguido que Tamara Falcó luzca unos abdominales perfectos

Siete ejercicios que puedes hacer en casa y que han conseguido que Tamara Falcó luzca unos abdominales perfectos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tamara Falcó está viviendo ahora uno de sus momentos más dulces profesionalmente hablando. Ha ganado Master Chef Celebrity, tiene su propio programa de cocina y tiene una nueva colección en su firma de moda.

Está en boca de todos por su estilo, y por el cambio físico que ha sufrido en los últimos años y que se ha dejado ver en algunas de las fotos de su cuenta de Instagram, donde hemos visto que bajo la ropa esconde un six pack perfecto.

Para conseguirlo han sido necesarios cambios en su alimentación, ahora sigue una dieta mucho más saludable, y sobre todo cambios en su estilo de vida que incluyen unos hábitos más activos y ejercicio físico, como el yoga con el que empezó el pasado año y que ya hemos podido ver en su cuenta de Instagram.

 

La base para conseguir esos abdominales de infarto que luce la celebrity ha sido, según ella misma ha confesado, combinar la dieta con una tabla de ejercicios de Tracy Anderson, la personal trainer que ha puesto en forma a Gwyneth Paltrow, Jennifer Lopez, Gisele Bündchen o Victoria Beckham.

Siete ejercicios de abs para hacer en casa y conseguir unos abdominales de infarto

Tracy Anderson ha compartido en alguna ocasión alguna de sus rutinas de entrenamiento, como esta tabla con la que trabajar el core, definir la cintura y lograr unos abdominales fuertes que consiste en siete ejercicios combinados que puedes hacer en casa, y que nos muestra en este video.

Se enfoca en los abdominales y los combina con algunos movimientos de core que también hacen trabajar las piernas y los glúteos, como el primero de ellos, el sit-up & Split que podrías encontrarte en una clase de crossfit.

Y si esta rutina te ha dejado con ganas de más, en Vitónica nos proponen hasta 17 ejercicios diferentes para trabajar ABS en el salón de casa, muchos de los cuales no requieren ningún tipo de material para su práctica.

Foto | Instagram @tamara_falco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios