Publicidad

Tamara Falcó vuelve a los fogones con un nuevo programa de cocina en el que nos enseñará a cocinar platos de todo el país

Tamara Falcó vuelve a los fogones con un nuevo programa de cocina en el que nos enseñará a cocinar platos de todo el país
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque Tamara Falcó lleva años esforzándose por despuntar en el mundo de la moda, es en el de la cocina donde ha acabado encontrando su filón más mediático. Tras ganar la última edición de Masterchef Celebrity y meterse en el bolsillo con su naturalidad y espíritu de trabajo a aquellos que siempre habían sido críticos con ella, la hija de Isabel Preysler volverá a meterse entre fogones en Televisión española junto al chef Javier Peña en Cocina al punto.

Se trata de un nuevo programa vespertino veraniego en el que el cocinero, que tiene otro espacio en la misma cadena llamado Comerse el mundo (además de haber ganado en el pasado el talent Top Chef) recorrerá el país descubriendo platos únicos en lonjas, cooperativas, mercados, huertos... y con la ayuda, tanto de otros profesionales, como de amas de casa y otras personas con conocimientos y experiencia al respecto.

Tras esta primera etapa de exploración y descubrimiento, Peña regresará a la cocina y aquí es donde entratá en juego la nueva marquesa de Griñón. Los dos tendrán que cocinar un par de delicias inspiradas en en el viaje del chef: él será el experto y Tamara representará a los espectadores que intenten seguir la receta desde casa con las preguntas y problemas típico que le surjan a ella durante el proceso como amateur de la gastronomía. Además, recibirán a invitados que tendrán que decidir cuál de los dos platos está más bueno. ¿Volveremos a ver a la Presyler y a Mario Vargas Llosa arropándola en plató?

masterchef celebrity

Según ha informado la cadena pública, el formato, que durará 50 minutos, busca "resaltar la gran variedad y riqueza de nuestros productos gastronómicos de manera innovadora y entretenida".

Fotos | Instagram de Tamara Falcó y TVE.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios