Publicidad

Tamara Falcó ha diseñado con su compañero de Masterchef Celebrity Juan Avellaneda la colección de fiesta para brillar (literalmente) esta Navidad

Tamara Falcó ha diseñado con su compañero de Masterchef Celebrity Juan Avellaneda la colección de fiesta para brillar (literalmente) esta Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La recién estrenada ganadora de MasterChef Celebrity no pierde el tiempo y, aprovechando el tirón del programa de televisión y la inminencia de las navidades, Tamara Falcó se ha aliado con su compañero de concurso, el diseñador Juan Avellaneda, para lanzar una colección de ropa de fiesta.

A pesar de haber sellado esta alianza comercial en un talent de cocina, no es de extrañar que se haya producido puesto que ambos son diseñadores. Tamara se estrenó el año pasado en el mundo de la moda con las primeras colecciones de su marca TFP by Tamara Falcó, mientras que Avellaneda sobresale dentro de la nueva hornada de diseñadores españoles con proyección internacional, habiendo llegado a mostrar sus diseños en la Semana de la Moda Masculina de París.

Bautizada como Avellaneda Loves Tamara, en un guiño al reality que la hija de Isabel Preysler protagonizó hace unos años, llamado We Love Tamara, la colección cápsula está enfocada a hacernos el armario de cara a la temporada invernal de celebraciones.

Se trata de ocho elegantes básicos de fiesta. Seis prendas de mujer y dos unisex, entre las que encontramos cuatro vestidos con el mismo patrón pero en colores y tejidos diferentes, una camisa blanca, unos pantalones y blazer de esmoquin con lentejuelas en tonos florales y una falda adornada con el mismo material.

Dl U442223 044

Una colección que ha enamorado a la mismísima Isabel Preysler, que ya se ha dejado ver públicamente con uno de los vestidos de su hija y Juan Avellaneda. Más concretamente, el modelo Infinity, un vestido largo en blanco y negro y escote ligeramente en uve.

 

Las prendas ya se encuentra a la venta en la tienda online de Juan Avellaneda y sus precios oscilan de los 129 euros que cuesta la camisa, hasta los 375 euros del blazer.

Fotos | Instagram de Tamara Falcó y Gtres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir