Publicidad

Gwyneth Paltrow se mantiene en forma con el método de Tracy Anderson, el entrenamiento de las celebrities

Gwyneth Paltrow se mantiene en forma con el método de Tracy Anderson, el entrenamiento de las celebrities
Sin comentarios

Si hay una actriz en Holywood que se preocupa por cuidarse, por fuera y por dentro, esa es Gwyneth Paltrow. Tanto que hasta ha creado su propia empresa dedicada al cuidado y bienestar. En numerosas ocasiones la actriz ha sido criticada precisamente porque sus métodos de cuidado no suelen estar basados en evidencias científicas y hace uso de numerosas terapias alternativas.

En cualquier caso, Paltrow mantiene una vida muy activa en la que el ejercicio físico es clave, tal y como muestra numerosas veces en su perfil de Instagram. Habitualmente la podemos ver entrenando con Harley Pasternak, conocido entrenador de celebrities, o con Tracy Anderson, creadora de su propio método de fitness, que siguen muchas celebrities

Gwynethpaltrow 68837585 364968834407108 841648300660055853 N

No hay deporte que se le resista

La realidad es que Gwyneth Paltrow practica un gran número de deportes muy variados. Uno de sus favoritos es el Yoga - en la página web de Goop tiene a la venta dos colchonetas especiales para la práctica de esta actividad física -.

Esta actividad física no solo ayuda a reducir los niveles de estrés, sino que mejora nuestra función pulmonar, ayuda a controlar nuestro peso corporal, nos aporta flexibilidad y tonifica nuestros músculos. Además de esto, la actriz practica running, ciclismo y rutinas en el gimnasio. Pero la actividad que más le ayuda a mantenerse en forma y cuidar su figura es el que hace con Tracy Anderson.

El método de Tracy Anderson

La entrenadora de Paltrow cuenta con su propio método de fitness adaptable a diferentes niveles, desde principiantes a avanzados. El método de esta entrenadora busca mantener los músculos accesorios - los que no son principales responsables de los movimientos - comprometidos en la actividad física constantemente y no solo los músculos habituales.

 

Para ello, Anderson revisa y cambia las rutinas cada 10 días. Estas siempre cuentan con una parte importante de cardio, en la que la entrenadora suele incluir rutinas de baile. Además de esto, se realizan ejercicios de fuerza y resistencia en los que la clave está siempre en las repeticiones.

Además, una de las particularidades es que, cuando practicamos este métoo en un gimnasio, se suele hacer con una temperatura y humedad concretas en la sala. Las clases suelen durar unos 50 minutos e involucran a todo el cuerpo, con una evolución progresiva en la que la intensidad y el peso que usamos va aumentando a medida que nosotras progresamos.

Una de las ventajas que tiene es que no necesitas ir al gimnasio para ponerlo en práctica ya que Tracy Anderson ofrece clases virtuales - el primer mes es gratuito y después tiene un precio de unos 100 euros al mes. En cualquier caso, podemos empezar a entrenar con alguno de los entrenamientos que comparten en la cuenta de YouTube de Goop en colaboración con la entrenadora.

Imágenes | @gwynethpaltrow

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios