Publicidad

El entrenamiento de las celebrities que sigue Nieves Álvarez para entrenar el cardio y fortalecer los glúteos

El entrenamiento de las celebrities que sigue Nieves Álvarez para entrenar el cardio y fortalecer los glúteos
Sin comentarios

Durante estos días de cuarentena, muchas de nuestras celebrities favoritas han estado compartiendo sus rutinas de ejercicio favoritas para hacer en casa y seguir manteniéndose activas en casa a pesar de no poder ir al gimnasio o entrenar en la calle.

Nieves Álvarez es una de las actrices españolas que más activa es habitualmente a la hora de compartir en sus redes sociales su entrenamiento y estos días no son una excepción. Así, conocemos la rutina que sigue para tonificar los glúteos y fortalecerlos.

Officialnievesa 84177241 2614155105571745 1815705708028330826 N

En este caso, Nieves sigue el método de Tracy Anderson, muy conocido y seguido por numerosas celebrities. En este tipo de entrenamiento se combina el baile, el entreno de cardio, el entrenamiento con bandas y gomas elásticas que cuelgan desde el techo, planchas y múltiples variedades de las sentadillas.

Desde nuestra casa quizás no podamos usar las gomas de esa manera, pero siempre podemos hacer ejercicios de cardio, y probar diferentes variaciones de las planchas o plank y entrenar diferentes sentadillas con y sin mancuernas.

Officialnievesa 59377934 289226198468431 1248119579821826769 N

Además de este entrenamiento, Nieves Álvarez también practica Pilates de manera habitual. Este tipo de entrenamiento nos ayuda a ganar flexibilidad, a aumentar nuestra fuerza muscular o a reducir los dolores de espalda. Pero también es beneficioso estos días ya que puede ayudarnos a relajarnos, así como a dormir.

Hay algunos ejercicios básicos con los que podemos iniciarnos, como el hundred que podemos adaptar a nuestro nivel, ejercicios para abdominales, o los conocidos como ejercicios Tabata. De esta manera nos pondremos en forma en casa de la misma manera que lo hace Nieves.

Imágenes | @officialnievesa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios