Publicidad

El entrenamiento de Yoga de Elsa Pataky que nos ayudará relajarnos y dormir mejor esta cuarentena

El entrenamiento de Yoga de Elsa Pataky que nos ayudará relajarnos y dormir mejor esta cuarentena
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Elsa Pataky es, probablemente, una de las actrices españolas más en forma del mundo. Tanto ella como su marido, Chris Hemsworth dedican mucho tiempo a su cuidado físico mediante la alimentación y el deporte y ambos han hablado de ello en numerosas ocasiones. Una de las últimas fue cuando la actriz acudió a El Hormiguero y habló sobre el ayuno intermitente que siguen.

En más de una ocasión, tanto ella como Hemsworth han compartido en redes sociales su entrenamiento. Durante estos días esto no ha cambiado y Elsa ha compartido en sus redes sociales su entrenamiento de Yoga para relajarse al mismo tiempo que ejercita su cuerpo.

 

Este tipo de actividad física puede ser especialmente beneficiosa estos días ya que nos ayudarán a desconectar un poco y alejar durante un rato la atención de la situación estresante. Además, es una rutina ideal para hacer un poco antes de dormir y que nos ayudará a descansar un poco mejor.

Se trata de una rutina pausada, en la que se centran mucho en la respiración, manteniendo los asanas durante largo rato. Esto permite que nos ayudemos de la respiración para calmar nuestro cuerpo. En esta rutina encontramos asanas como la postura del niño o Balasana, uno de los asanas más utilizado en Yoga e ideal para relajarnos al tiempo que estiramos nuestra espalda o Supta Baddha Konasana (Diosa tumbada) que, además de abrir nuestras caderas, también es muy relajante.

Anotacion 2020 04 08 133956

Es una rutina de menos de 10 minutos que podemos practicar en casa incluso aunque no tengamos mucha experiencia con el Yoga. Si queremos alargarla, podemos añadir para terminar la postura del cadáver o Savasana que nos permitirá terminar de relajarnos por completo.

Si nos hemos quedado con ganas de más,  la pareja ha creado una app, llamada Centr, en la que podemos encontrar entrenamientos, recetas y otras ayudas para la vida saludable. Durante esta cuarentena han ofrecido seis semanas gratuitas de suscripción en esta app que podemos encontrar para iOS y Android. Gracias a ella podemos entrenarnos al más puro estilo Pataky-Hermsworth.

Imágenes | @Centrfit, @elsapatakyconfidential

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios