Publicidad

Vientre plano, culo diez y piernas firmes: 3 entrenamientos de Reto 48 que puedes hacer en casa para quemar calorías

Vientre plano, culo diez y piernas firmes: 3 entrenamientos de Reto 48 que puedes hacer en casa para quemar calorías
Sin comentarios

Aprovechar la cuarentena para hacer deporte en casa es algo que estamos haciendo muchos. Al pasar tanto tiempo encerrados sin movernos apenas, usar una horita al día para entrenar se agradece. Puede ser una buena manera de pensar en otra cosa y combatir el aburrimiento. Y además, es una excusa para (por fin) tomarse en serio el deporte.

En este mes confinados en Trendencias nos ha dado por el boxeo, el baile, el yoga, el pilates y hasta el aerobic. Y ahora después de las vacaciones de Semana Santa, se nos ha ocurrido subir el nivel. El aumento de tiempo libre de estos días atrás (y el consumo de torrijas), no ha subido la motivación como la espuma y nos hemos lanzado a probar los entrenamientos de Reto 48.

Por si no lo conoces, Reto 48 es un método exprés que se ha puesto de moda en la capital por su capacidad de conseguir resultados. Combina ejercicio, dieta y tratamientos estéticos y sus sesiones se caracterizan por ser de alta intensidad. Entrenamiento funcional enfocado a quemar calorías organizado a modo de desafío con un objetivo a 48 días (ocho semanas) y pensado para conseguir un estilo de vida saludable.

Ahora, durante el estado de alarma, este centro de entrenamiento ha decidido hacer públicas sus sesiones y se puede acceder mediante su cuenta de Instagram a las rutinas diarias de una hora creadas por sus coaches. Y por lo que hemos visto, todas están muy centradas en abdomen, glúteo y pierna. Cris-cross, tijeras, planchas, flor pump, elevación de cadera o sentadillas. Así se entrena en este gimnasio de moda:

 

 

 


Fotos | @oliviabynature

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios