Publicidad

La clase de aerobic de Dua Lipa en su videoclip Physical que podemos seguir para ponernos en forma en casa

La clase de aerobic de Dua Lipa en su videoclip Physical que podemos seguir para ponernos en forma en casa
Sin comentarios

Dua Lipa llegó en marzo con un nuevo videoclip para su canción Physical, al que llamó 'Let's get Physical Work Out Video" en el que nos da una clase completa de aerobic en tan solo cinco minutos. Y el momento para este vídeo no podría ser mejor ya que siguiéndolo, y al ritmo de su canción, podemos tener un entrenamiento completo de cardio que nos ayude a ponernos en forma al más puro estilo diva del pop.

 

La verdad es que a pesar de tratarse de un videoclip, el entrenamiento no podría ser más completo. De la mano de la coreógrafa Charm La'Donna - autora de las coreografías de Rosalia -  en el vídeo, tanto Dua, como las personas que entrenan con ella, comienzan con un sencillo calentamiento de hombros y cuello, para luego seguir por la cadera y las piernas. No hay ejercicio físico que se precie sin un buen calentamiento previo.

Después de calentar, avanzamos al entrenamiento aeróbico y de cardio propiamente dicho. Podemos encontrar ejercicios en la esterilla, como puentes de glúteos, planchas y ejercicios de abdominales.

 

De pie, la cantante hace una rutina de body pump, sigue pasos de step, entrena la fuerza con pesas realizando los tradicionales curl de biceps y realiza carrera en el sitio para fortalecer piernas y glúteos. Además, nos recuerdan la importancia de una buena hidratación durante el entreno. Para terminar la clase, unos buenos estiramientos que permitan relajar la musculatura y aplausos a nosotras mismas por el esfuerzo.

Si queremos seguir el entrenamiento propuesto por Dua Lipa tendremos que dedicar algo más de tiempo a cada ejercicio del que se dedica en el vídeo. Cada ejercicio requerirá de más repeticiones para trabajar bien nuestro cuerpo.  En cualquier caso, tendremos una clase de aeróbic como si fuéramos las mismísima Jane Fonda - cuyo característico paso está incluido en el videoclip de Lipa - para entrenar estos días.

Imágenes | @danielcarberryfilms

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios