Publicidad

Lo último de Dua Lipa llega con la intención de amenizar nuestra cuarentena
Ocio

Lo último de Dua Lipa llega con la intención de amenizar nuestra cuarentena

Necesitamos -ahora más que nunca- evadirnos de la realidad a la que nos enfrentamos cada mañana, y la música es un buen medio de transporte para ello. Cierra los ojos y deja que el ritmo te invada y se instale en tus venas: los artistas lo saben y hacen que las cuarentenas sepan mejor gracias a su música. Esta semana, Dua Lipa nos ha conquistado con su nuevo single, Break my heart.

Grace Vanderwaal - Today and Tomorrow

Desde que descubrimos a Grace Vanderwaal hace unos años en un talent show, su música con su inseparable ukelele ha ganado millones de fans. Ahora protagoniza la nueva película Stargirl de Disney+ y de allí sacamos este Today and Tomorrow.

The Weeknd - In your eyes

The Weeknd está imparable, y después de petarlo con su recién single Blinding Lights, ahora vuelve con In your eyes, una canción con acordes ochenteros de lo más cool. No vas a poder parar de escucharla, palabra.

J. Balvin - Amarillo

Negarlo a estas alturas del partido es tontería: somos muy fans (pero mucho) de J. Balvin y el lanzamiento final de su álbum colores nos ha flipado. Tanto que Amarillo es nuestro nuevo lema.

OneRepublic - Better Days

Somos muy fans de lo más reciente de OneRepublic, Better Days. En esta época de confinamiento va bien recordarse que viviremos mejores épocas y que de todo lo malo se pasa con las pilas renovadas.

Dua Lipa - Break my heart

Siguiendo con la estéctica (y los acordes) ochenteros y retros, Dua Lipa lo ha vuelto a petar con su último single presentado esta semana: break my heart. De bien seguro que esta nueva canción se convertirá en una de las favoritas de este verano 2020.

Fotos | Instagram @dualipa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios