Publicidad

Lo último de Lady Gaga podría formar parte de tu lista musical favorita para esta primavera 2020

Lo último de Lady Gaga podría formar parte de tu lista musical favorita para esta primavera 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La llegada de la primavera 2020 está al caer, es por eso que las canciones buenrolleras que nos van presentando cada semana artistas de todo el mundo se convierten en posibles candidatas para formar parte de nuestra lista musical de esta nueva temporada. Entre todas las novedades nos quedamos con lo más reciente de Lady Gaga o lo último de las hermanas Haim.

Mon y Mabbi - Butterflies

He aquí una canción Made in Spain de esas que vician y atrapan desde la primera toma de contacto. Bajo el nombre de Mon (Monica Marin) junto a Mabbi, nos presentan este Butterflies. Es un hecho: no podrás parar de escucharla.

Kesha - Cannibal

Kesha ha vuelto por la puerta grande y Cannibal es un ejemplo. Este nuevo single te llena de energía desde su primera nota musical (¡palabra!).

Justin Bieber - That's What Love Is

Si eres de las fans de Justin Bieber enamorada de su relación con su mujer Hailey Bieber, ahora su nueva canción nos trae nuevas imágenes del día que se dieron el sí, quiero. Éstas forman parte del nuevo videoclip That's What Love Is.

Haim - The Steps

Somos fans de Haim desde los inicios de su carrera musical, es por eso que su último tema, The Steps, no nos puede gustar más. Con ese buenrollismo que siempre las acompaña, esta canción podría convertirse en una de las favoritas de la temporada.

Lady Gaga - Stupid Love

La mejor versión de Lady Gaga volvió hace unas semanas al presentar su último single llamado Stupid Love. Con un videoclip al más puro estilo Lady Gaga meets Spicy Girl/Sailor Moon/ Power rangers, la cantante dejó claro que su carrera musical todavía tiene mucho camino que recorrer. 

Fotos | Instagram @sarahtannomakeup

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios