Publicidad

Taylor Swift alucina a todos sus fans con su cambio radical en su último videoclip, mientras que J.Balvin nos sorprende con nuevo tema

Taylor Swift alucina a todos sus fans con su cambio radical en su último videoclip, mientras que J.Balvin nos sorprende con nuevo tema
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha llegado el momento de despedirse el mes de febrero y qué mejor manera que hacerlo al son de Taylor Swift. La cantante ha sorprendido a toda su legión de fans (que no es poca) con un tema protagonizado y dirigido por ella misma bajo el título de The Man. No solo el videoclip merece la pena verlo, el tema mola... mucho. Además, este fin de semana empieza con lo nuevo de J.Balvin, Imagina Dragons e incluso Coldplay.

Imagine Dragons - West Coast

Es una realidad: todo lo que lanza Imagine Dragons nos enamora y se convierte en un bombazo. No dudamos ni un solo momento que su último trabajo, West Coast, podría ser una de las canciones más sonadas este 2020.

Selena Gomez y Alexander 23 - Rare

Selena Gomez lo ha petado con su último trabajo, pero ahora cuenta con la presencia de Alexander 23 para presentar una nueva versión de su single Rare. ¿Con cuál te quedas?

Coldplay - Champion Of The World

Los amantes de Coldplay están de enhorabuena, ya que la banda está sacando nuevos temas para acompañarnos los fines de semana. Un ejemplo es este recién estrenado Champion Of The World, una balada que promete enamorar a más de uno...

J. Balvin - Rojo

J. Balvin nos llena de color los días con su último trabajo, Colores, y después de enamorarnos con Blanco y Morado, ahora lanza Rojo. Una canción más lenta de lo que nos tiene acostumbrados, pero que conociendo su historial será todo un éxito sin precedentes. 

Taylor Swift - The Man

Es posible que Taylor Swift aumentara su legión de fans después de que su propio documental saliera a la luz en Netflix, y hace tan solo unas horas nos ha vuelto a sorprender. La cantante luce irreconocible en su último videoclip, The Man, donde se convierte en un hombre de negocios egocéntrico, machista y con mucho dinero. ¿Lo mejor? Este videoclip no solo lo ha protagonizado ella misma, también lo ha dirigido y escrito (y es la propietaria).

Fotos | Instagram @taylorswift

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios