Publicidad

Lo nuevo de Billie Eilish, Lizzo y Selena Gómez ameniza nuestro fin de semana de la mejor manera

Lo nuevo de Billie Eilish, Lizzo y Selena Gómez ameniza nuestro fin de semana de la mejor manera
Sin comentarios

Mientras que para la gran mayoría el mes de enero pasó a cámara (muy) lenta, no sé qué ha pasado con febrero que está avanzando a la velocidad de la luz. Nos encontramos en las puertas de un nuevo fin de semana, y como sucede cada viernes, los artistas musicales aprovechan el momento de lanzar nuevos singles. Esta vez tenemos lo nuevo de Lizzo, acompañada de temazos protagonizados por Billie Eilish o Selena Gomez. Parece que esta nueva banda sonora pretende ser una de las mejores hasta la fecha.

Ninja Bonita - Cold Lights

Bajo el nombre de Ninja Bonita encontramos este músico y productor independiente de Madrid que acaba de lanzar nuevo single -y debes tenerlo bajo el radar-. Podríamos describir Cold Lights como una canción tranquila pero intensa donde una dosis de buenrollismo invade nuestro cuerpo. 

The Strokes - At The Door

El próximo 10 de abril se presentará el nuevo álbum de los The Strokes llamado "The New Abnormal", pero hasta ese día la banda nos deleita con algún adelanto. Así suena At The Door, el nuevo single que pretende arrasar en todos los sentidos.

Grimes - Delete Forever

Si tú también te preguntabas dónde estaba Grimes, ahora ya tienes respuesta: estaba preparando nuevos trabajos con los que enamorarnos. Este 2020 ha supuesto un nuevo capítulo en su carrera musical con "Miss Anthropocene" y Delete Forever es la prueba.

Selena Gomez - Feel Me

El retorno de Selena Gomez ha supuesto un disco repleto de exitazos que han saciado las ansias de los millones de fans que la cantante tiene esparcidos por el mundo. Esta semana Feel Me se convierte en el tema predilecto, demostrando que su vuelta ha sido por la puerta grande. 

Lizzo - Cuz I Love You

Adoramos a Lizzo pero de manera literal. Su presencia, su personalidad y su voz han hecho que sea una de las cantantes favoritas del momento. Uno de sus últimos singles nos demuestra el porqué de su éxito. Cuz I Love You es una canción perfecta para escucharla las 24x7. 

Billie Eilish - The End Of The World

Billie Eilish no tiene intención de echar el freno y cada semana sorprende a sus fans con nuevos temas. En esta ocasión ha lanzado The End Of The World, una balada al más puro estilo Billie que enamorará a su legión de fans -que supera los 55 millones de seguidores en Instagram-.

Fotos | Instagram @selenagomez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios