Publicidad

Lo nuevo de Christina Aguilera, Tiësto y Taylor Swift amenizarán nuestro fin de semana

Lo nuevo de Christina Aguilera, Tiësto y Taylor Swift amenizarán nuestro fin de semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los viernes se convierten en el mejor día de la semana para presentar nuevos temas musicales, y así lo vamos viendo semana tras semana. En esta ocasión, Christian Aguilera vuelve a ser la protagonista lanzando una balada junto al artista A Great Big World, aunque no es la única: Taylor Swift, Anne-Marie, Galantis y Tiësto nos acompañarán a todas horas con sus nuevos singles. 

Taylor Swift - The Man

Somos muy fans de Taylor Swift -más después de ver su documental en Netflix-, y con su vuelta sus nuevas canciones se han convertido en un auténtico bucle. De su último trabajo encontramos The Man, un single 100% Taylor Swift que promete no pasar inadvertido.

Anne-Marie - Birthday

Vestida con el famoso minivestido blanco de ROTATE, Anne-Marie nos presenta su nuevo single llamado Birthday. Si es tu cumpleaños toca celebrarlo a lo grande, y esta canción puede ser perfecta para tenerla de fondo.

Tiësto - Blue

Tiësto ha vuelto, y lo hace por la puerta grande. Aprovechando la llegada del fin de semana, el dj ha lanzado nuevo single llamado Blue. Buenrollera, cool y perfecta para este fin de semana (y toda la temporada).

Christina Aguilera y A Great Big World - Fall On Me

En ocasiones nuestra mente nos pide una balada: ya sea para soñar, llorar o evadirnos de la realidad, esta semana Christina Aguilera nos presenta su último trabajo junto A Great Big World. Bajo el título de Fall On Me, esta canción promete ser perfecta para los momentos más especiales.

Galantis y John Newman - Hurricane

Si la semana pasada os mostrábamos un nuevo single de Galantis, este fin de semana lanzan uno nuevo acompañados de John Newman: Hurricane. Es empezar a escucharlo y saber que estamos ante un temón de esos que dejan huella.

Fotos | Instagram @xtina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios