Publicidad

El fin de semana llega con las nuevas canciones de Justin Bieber y Niall Horan bajo el brazo

El fin de semana llega con las nuevas canciones de Justin Bieber y Niall Horan bajo el brazo
Sin comentarios

Las semanas pasan a la velocidad de la luz, y con ellas cada fin de semana se presenta con nuevos temas musicales perfectos para amenizarnos a todas horas. Aprovechando este primer fin de semana del mes de febrero, Justin Bieber, Khalid o Niall Horan han lanzado sus nuevos temas con la pretensión de enamorarnos y colarse en nuestras listas musicales favoritas. ¿con cuál de estas propuestas te quedas?

Khalid y Disclosure - Know Your Worth

Una de las gran novedades de esta semana -y que promete no dejar indiferente a nadie- viene de la mano de la inconfundible voz de Khalid (de la que somos fans) junto a Disclosure. Esta nueva pareja se traduce con un temón llamado Know Your Worth.

Galantis - Steel

Las canciones de Galantis transmiten buenrollismo y siempre mola escucharlas. Con la llegada de este fin de semana, el dueto ha lanzado un par de singles, entre el que encontramos este Steel.

Meghan Trainor y Pussycat Dolls - Genetics

Si lo que te gustan son las mezclas explosivas, será mejor que escuches lo último de Meghan Trainor y Pussycat Dolls. Bajo el título de Genetics, este nuevo single promete dar de qué hablar durante toda la temporada.

Justin Bieber y Quavo - Intentions

Después de presentar Yummy y lanzar su propio documental en Youtube, Justin Bieber nos acaba de enamorar (de manera literal) con su nuevo single que se acompaña de la voz de Quavo. Así de bien suena este Intentions.

Niall Horan - No Judgement

Después de que One Direction se separara, sus integrantes han seguido su carrera musical por separado. Hace unas horas Niall Horan ha anunciado que el próximo 13 de marzo lanzará su nuevo (y segundo) álbum llamado ‘Heartbreak weather’. Para que todos los fans aguanten la espera, este anuncio ha llegado de la mano de su primer single llamado No Judgement.

Fotos | Instagram @niallhoran

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios