Publicidad

Dua Lipa no podía despedirse mejor de este mes de enero que con un nuevo single llamado Physical

Dua Lipa no podía despedirse mejor de este mes de enero que con un nuevo single llamado Physical
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tres meses que Dua Lipa volvía al mundo de la música -como si alguna vez lo hubiese dejado- con un nuevo tema llamado Don't start now, y ahora se despide del mes de enero con una nueva canción que promete no dejar indiferente a nadie. Junto a ella, Taylor Swift, Meghan Trainor, Justin Bieber o Kesha, se lanzan a la aventura de presentar nuevos temas y animar nuestro fin de semana. 

Meghan Trainor ft. Nicki Minaj - Nice to meet ya

La vuelta de Meghan Trainor viene de la mano de Nicki Minaj, demostrando que ambas artistas crean un dueto maravillosamente magnífico. Bajo el nombre de Nice to meet ya, este podría ser el single favorito de la temporada.

Kesha - Tonight

Del nuevo álbum 'High Road' de Kesha encontramos un nuevo tema (recién estrenado) que de bien seguro no dejará indiferente a nadie, Tonight.

Justin Bieber y Kehlani - Get Me

Todo el mundo habla del último trabajo de Justin Bieber, y ahora el canadiense ha lanzado un nuevo single en compañía de Kehlani. Bajo el nombre de Get Me, más de uno va a querer escuchar este tema en modo bucle.

Taylor Swift - Only the young

Desde hoy mismo, Netflix ya nos permite ver el documental de Taylor Swift llamado Miss Americana. En él descubrimos su última balada llamada Only the young.

Dua Lipa - Physical

Como ya hemos dicho, la británica Dua Lipa está imparable, y después de petarlo en los MTV EMA 2019 con una actuación digna de admirar, la cantante vuelve con su nuevo single Physical.

Fotos | Instagram @dualipa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios