Publicidad

C. Tangana lanza nueva canción (horas después de que Rosalía presentara su último single), y suena así de bien

C. Tangana lanza nueva canción (horas después de que Rosalía presentara su último single), y suena así de bien
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El fin de semana llega cargado de novedades musicales, aunque las que más están dando de qué hablar son las que vienen de la mano de Rosalía y C. Tangana (por separado, obvio). Si ayer por la tarde la catalana presentaba su último tema 'Juro que', el madrileño ha contraatacado con un nuevo single de esos que gustan y se meten en la cabeza  a modo de bucle. No sabemos si el lanzamiento de ambos temas con pocas horas de diferencia es casualidad o estrategia, pero no ha pasado desapercibido entre los fans de ambos artistas... Además, el fin de semana se llena con otras novedades de la mano de The Weeknd, Lauv o Mura Masa.

The Weeknd - Blinding Lights

Con el retorno de The Weeknd, cada semana va lanzando nuevos singles -con sus correspondientes videoclips- para poder disfrutar de nuevo de su voz y su estilo único. Este fin de semana coincide con la llegada de este Blinding Lights, una canción tan buenrollera que es imposible no dejar que el ritmo se te meta en las venas.

C. Tangana y Natti Natasha - Viene y Va

A pocas horas de que Rosalía lanzara su nuevo single Juro que, C.Tangana (junto a Natti Natasha) ha hecho su propio movimiento, lanzando Viene y va. Se trata de un tema que promete meterse en bucle en nuestra cabeza y no dejarnos en paz...

Mura Masa, Ellie Rowsell y Wolf Alice - Teenage headache dreams

No sabemos qué tienen las canciones de Mura Masa pero cada vez que lanzan una nos convertimos en fans absolutos. Su último trabajo viene con la colaboración de Ellie Rowsell y Wolf Alice, y suena así de bien. Teenage Headache Dreams promete ser un exitazo esta nueva temporada.

Lauv - Tattoos Together

Si todavía no conoces a Lauv hoy es un buen momento para mantener la primera toma de contacto. Su último trabajo, Tattoos Together, suena así de bien (y promete conquistar tu lado musical más exigente).

Ziggy Alberts - Gone (The Pocahontas Song)

Por más que pasen los meses, no podemos superar el amor que sentimos por la canción de Ziggy Alberts, Gone. Sus temas son increíbles, pero este en particular nos robó el corazón hace un año y aún sigue haciéndolo. 

Fotos | Instagram @c.tangana

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios